Nissan Qashqai Q-Line un crossover deportivo para dar la vuelta al mundo

El nuevo Nissan Qashqai Q-Line se ha convertido en una opción de primer nivel pero limitada

El modelo de gran éxito Nissan Qashqai recibió en los últimos días una nueva incorporación, que no es otra que la llegada de un nuevo nivel de acabado, el Q-Line que estará disponible, en un principio, por tiempo limitado. Este modelo estaría a caballo entre los acabados N-Motion y Tekna.

Cuando hablamos del Nissan Qashqai lo hacemos de un vehículo con éxito rotundo en ventas. El cual ya es deseado por una parte importante del público de la empresa, y que si acompaña con buenos precios al equipamiento ya conocido volverá a ser un auténtico exitazo de ventas en el mercado automovilístico.

Qashqai Q-Line

Aquellas personas que ya estén pensando en este nuevo modelo, en el nuevo Nissan Qashqai Q-Line tendrán la oportunidad de optar por los bloques 1.3 Turbo en gasolina con 140 y de 160 CV, o por opción diésel 1.5 dCi con 115 CV. En la segunda opción, tendríamos el 1.3 DIG-T 160 CV que pueden ir combinados con una caja de doble embrague con siete marchas.

Los extras de serie con los que verá la luz el nuevo Q-Line serían los focos Full LED, llantas de aleación de 19 pulgadas, cristales tintados, detalles de acabado en aluminio cepillado, control y limitador de velocidad, faros antiniebla, retrovisores térmicos y eléctricos con plegado automático, sensor de lluvia y encendido automático de luces.

Grandes sistemas tecnológicos en el Nissan Qashqai Q-Line

A su vez, sin ningún tipo de añadido económico, podrán contar con el sistema de navegación con pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, USB, visión 360º, acceso y arranque sin llave, alerta de cambio de carril, aviso precolisión, lector de señales de tráfico, SmartBeam, así como un largo etcétera de extras.

Qashqai Q-Line

El nuevo Q-Line saldrá a la venta con un precio de inicio de 24.700€ el cual irá en incremento en relación de los extras o tipo de motor elegido. Sin lugar a dudas hablamos de un modelo fiable, y con claras opciones de poder encontrar continuidad en el tiempo, pese a ser una versión limitada.

Fernando Alonso