Nivel de Saúl en el Atlético mete al Sevilla en la puja

Ahora los andaluces quieren intervenir, sabiendo de antemano que desde Inglaterra no están en capacidad de asumir el riesgo

Saúl Ñiguez se ha complicado su actualidad en el Atlético de Madrid y todo a cuenta del bajo nivel expuesto en las últimas semanas, un tema que le ha demostrado a otros agentes de presión como el Sevilla a estar pendientes de su caso. Noticia que se desarrolla en medio de la apretada agenda que tienen los jefes colchoneros, con una oferta sobre la marcha desde Liverpool.

El día de hoy en el choque ante Salzburgo, Saúl solo portó el brazalete de capitán durante 6 minutos, y demostró que su nivel sigue estando muy por debajo de lo que alguna vez acostumbró a su afición. De manera que Simeone y todo su cuerpo técnico preferiría prescindir de sus servicios para que el club sume fondos en ese rubro que tiene como fin activas otras negociaciones en la zona.

Doble fichaje Manchester
El Manchester United al igual que otros quiere llevarse a Saúl además de Trippier en una operación que ronda los 80 kilos

En Sevilla creen poder asumir el fichaje de Saúl este final de verano

Una fuente ha dicho que Liverpool, un candidato poderoso en la lucha por el mediocampista se saldría de la disputa por razones que saltan a la luz. No van a invertir tal dinero en alguien que ha bajado tanto, y sobre todo por alguien que aspira ganar en salario una verdadera fortuna. Así que han establecido una política de rapto que ronda los 30 millones de euros, que de momento no convence a Andrea Berta.

Por los lados del Sevilla la historia parece ser otra luego que certificaran la salida de Bryan Gil y estén tan cerca de finiquitar el caso de Jules Koundé, además porque necesitan fortalecer esa zona con hombres de una calidad superlativa. Entienden que Saúl está pasando por un momento difícil y que necesita estar rodeado de confianza para retomar el camino. Lopetegui quiere serlo, y por ende se entiende la postulación.

La opinión apunta al exceso de compromiso pero a una ruptura interna

En el segundo partido preparatorio ha quedado expuesto ese tema, y lo que es más grave, ha quedado en evidencia una vez más. Saúl se ha convertido en el capitán efímero, que entrega mucho compromiso, pero que se le ve falto de distancia y desconectado de las ideas en general.

Para el contexto que se maneja Lopetegui parece tener las respuestas y a eso apunta toldo en este instante. Veremos si finalmente los hispalenses tienen el poder de convencimiento, y si logran trasladar el que fuera hasta hace apenas una temporada una de las fijaciones en el Reino Unido llegando a acaparar ofertas por encima de los 120 millones de euros.

Athletic Rayo