Nivel imparable de Isak en la Real Sociedad acerca killer al Athletic

Desde el cuadro de los leones están cerca de un jugador con grandes condiciones

Alexander Isak es sin lugar a dudas, un killer total en la Real Sociedad y su buen nivel le ha puesto en la agenda de varios clubes, a su vez, su rendimiento ha provocado que un futbolista se acerque al Athletic. Esto por cuenta de no tener cabida en el equipo txuri-urdin, por lo que se avecina un cambio de aires.

Nos referimos a Alex Petxarroman, quien ha confirmado que ante la falta de oportunidades en Real Sociedad se ha acercado al Athletic. Este defensa de 24 años se ha destacado en el equipo de Xabi Alonso, por lo que se presumía, se marcharía a la categoría profesional, algo que no sucedió.

killer Athletic
Isak ha realizado una temporada importante en la Real Sociedad

Un killer de la defensa de la Real Sociedad estaría cerca de ser fichaje del Athletic

Eso sí, desde el Athletic no han dejado pasar la oportunidad para ir a por un jugador que a pesar de ser un lateral, es considerado un killer. En los 20 encuentros que disputó con el Sanse, marcó dos goles, siendo importante en el paso de defensa a ataque en el esquema del míster tolosarra.

Y es que con la lesión de Ander Capa, el club de Marcelino ha adelantado la búsqueda de un jugador en esa demarcación. Alex Petxarroman parece ser el indicado para ello y así lo ha dicho el propio futbolista, quien asegura que está muy cerca de pasar al Athletic. El objetivo del lateral es dar el salto de calidad.

Athletic apuesta por un jugador que fue de los más destacados en el equipo de Xabi Alonso

Sin lugar a dudas, Petxarroman es una de las grandes apuestas del Athletic para la siguiente temporada. Eso sí, el entrenador podría tener otro lateral derecho, ya que se ha conocido recientemente la opción de Álvaro Odriozola del Real Madrid. Un fichaje que parece complejo, pero que se podría dar.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en cuanto al lateral derecho del cuadro de los leones. Por ahora, el más cercano es el ex futbolista de la Real Sociedad. Al no tener opciones en el primer equipo ha decidido ir a San Mamés a demostrar sus condiciones no solo en defensa, sino en ataque.

Marcelino fichajes