Nivelazo de Alderete en el Valencia CF acerca super fichaje al Almería

Tras una mala temporada, el club valencianista ha cambiado completamente de rumbo con la llegada de un nuevo entrenador

La llegada de Bordalás ha cambiado completamente la cara al conjunto che. Uno de los más destacados del inicio de temporada del Valencia CF es Alderete, quien se ha consolidado como uno de los mejores defensores de la competición en estos primeros compases de la Liga Santander.

Esta situación ha cambiado por completo el rumbo de la dirección deportiva del Valencia CF, quien estaba planeando un nuevo fichaje para reforzar la defensa. Un fichaje que ahora podría encontrar acomodo en la Liga SmartBank, donde están muy pendientes de su decisión.

Valencia Alderete
Alderete cierra la puerta a un nuevo fichaje

Alderete frena un fichaje en el Valencia CF

Bordalás ha dejado claro en las primeras jornadas de liga que su pareja de centrales es la conformada por Gabriel Paulista y Alderete. Asimismo, hemos visto un cambio de posición en Guillamón, quien ahora está desempeñándose como centrocampista defensivo, mostrando un buen nivel.

Esto ha provocado, como hemos comentado anteriormente, que la dirección deportiva frene la llegada de un nuevo futbolista. Y es que, al no contar con Diakhaby, se busca un cuarto central que cubra las espaldas a los titulares en caso de lesión o sanción. Pero por el momento no van a mover ficha.

La UD Almería pesca en la indecisión del Valencia CF

Ante esta situación, un equipo de la Liga SmartBank ha puesto el ojo en el objetivo del conjunto che. Ese equipo es la UD Almería, quien ha preguntado por la situación de Siovas. El central griego consiguió desvincularse de la SD Huesca para jugar en la Liga Santander, pero no lo ha conseguido.

Ahora, tras varias semanas de competición, ha decidido buscar equipo en la Liga SmartBank. Eso sí, quiere un club con aspiraciones de ascender a la máxima categoría. Por su parte, Rubi ha pedido a la dirección deportiva del club almeriense un defensa con experiencia, pues tienen que reforzar la parcela defensiva.

Sevilla Sadiq