Nivelazo de Bryan Gil regala crack al Alavés

El Sevilla FC tendrá que ahuecar su plantilla para hacer sitio al talento de la cantera

Uno de los equipos agitará el próximo mercado de fichajes será Sevilla FC. El club hispalense está dispuesto a dar salida a varios futbolistas, para hacer sitio a Bryan Gil antes de lo que pueda reclamar un grande. Y en esa subasta, el Deportivo Alavés espera poder acceder al fichaje de un crack.

Además de la necesaria inclusión de Bryan Gil, la llegada del Papu Gómez al Sevilla FC ha sumado más competencia a la zona de ataque. Es por eso que Monchi está intentando aligerar la plantilla. Pero, debido a la maltrecha situación económica de los clubes, la única solución son las cesiones.

Munir Alavés
Abelardo quiere a Munir de vuelta en el Alavés

El gran olvidado por Julen Lopetegui

Uno de los jugadores que más ha bajado sus apariciones es Munir. El futbolista apenas está contando para Julen Lopetegui, que solo lo utiliza como revulsivo. Es por eso que el Deportivo Alavés volverá a solicitar al Sevilla FC la cesión del futbolista a final de temporada.

Una cesión que el propio jugador no ve con malos ojos, pues ha disputado 15 partidos en la Liga Santander, la mayoría de ellos saliendo desde el banquillo. Es por eso que quiere aumentar su protagonismo y asentarse por fin en un equipo de Liga Santander aunque tenga que ser una cesión.

Munir el crack que necesita el Alavés

Uno de los equipos que está dispuesto a darle minutos a Munir como titular es el Deportivo Alavés. Un equipo que el futbolista conoce a la perfección, pues ya estuvo cedido en la temporada 2017/2018, en la que mostró un gran nivel bajo las órdenes de Abelardo.

De hecho, fue su temporada más goleadora, ya que consiguió anotar 10 goles y repartir 10 asistencias. Ahora, con la vuelta del técnico a Mendizorroza, podrían reencontrarse. Una opción que convence a todas las partes involucradas, pues todas saldrían beneficiadas.

Lucas Pérez Valencia