Nivelazo de Jesé en la UD Las Palmas le da otra oportunidad en el Betis

El extremo izquierdo ha vuelto a escena con el equipo pío pío

Jesé Rodríguez está teniendo un renacer lento pero seguro con UD Las Palmas y su rendimiento no ha pasado desapercibido en un club como el Betis. Los de Manuel Pellegrini han visto con los mejores ojos la recuperación del ex jugador del Real Madrid y estarían dispuestos a tenerlo de nuevo en sus filas.

Recordemos que el canario de 28 años ha tenido bastantes líos extradeportivos, además de lesiones que le han alejado de tener continuidad. Esto se ha transformado en falta de confianza por parte de los entrenadores y pocas oportunidades de figurar en los clubes en los que ha estado. Luego de salir del cuadro merengue, su fútbol no volvió a ser el mismo.

Jesé cambio
El extremo retoma las buenas sensaciones con UD Las Palmas

Jesé Rodríguez vuelve a entrar en la órbita del Betis

Eso sí, uno de los clubes que han dado una nueva esperanza a Jesé Rodríguez es UD Las Palmas de Pepe Mel. El míster desde el primer instante ha contado con la presencia del extremo izquierdo y a pesar de que la pasada temporada fue un tanto compleja, en el curso actual ha demostrado que quiere volver a ser el de antes.

Es tal el buen rendimiento del canario, que varios equipos de LaLiga Santander se encuentran muy atentos a su evolución. Uno de ellos es el Real Betis que podría brindarle una nueva oportunidad. Esto debido a la necesidad de sumar hombres en el frente de ataque y más exactamente en los extremos.

Los de Pellegrini quieren de vuelta al extremo

Y es que entre los números que ha dejado el inicio liguero de Jesé y por el cual el Betis se ha impactado bastante, destacan 3 goles en 6 titularidades. Una cifra para nada despreciable teniendo en cuenta que su juego inicia desde los costados del terreno de juego. Tampoco se pueden dejar de lado las 4 asistencias que ha otorgado.

Habrá que esperar finalmente a lo que pueda suceder con el futuro de un jugador que al lado de Pepe Mel se ha potenciado. Su buena temporada con el club pío pío determinará lo que sucederá con él. Cabe resaltar que su contrato se termina en el verano de 2022, algo que causa más interés en España.

Álex Fernández Mallorca