Nivelazo de Jesé en la UD Las Palmas provoca 3 ofertas de LaLiga

El extremo está empezando a tener minutos en el cuadro canario

Jesé Rodríguez empezó a tener relevancia en UD Las Palmas y su nivel ya ha puesto a pensar a más de un equipo de LaLiga Santander en plantearse su fichaje. El jugador que una vez fue extremo del Real Madrid ha vuelto a disputar un partido completo después de casi dos años.

Y es que Jesé no la ha pasado nada bien desde que se marchó del Santiago Bernabéu, destacando solamente por sus problemas extradeportivos. PSG fue el último club donde jugó antes de Las Palmas y salió de allí por la puerta de atrás. A partir de allí, el atacante ha decidido cambiar su rumbo y se ha fijado como meta volver a Primera División.

Jesé ha generado interés en varios equipos de LaLiga
Jesé ha generado interés en varios equipos de LaLiga

Jesé Rodríguez genera interés en varios clubes de LaLiga Santander

Esto lo ha podido notar un entrenador de gran experiencia como Pepe Mel, quien a su vez cree en el potencial del canario. Por ello, busca ayudarle de la mejor manera para que se potencie y muestre sus mejores condiciones, las cuales le hicieron ganar un puesto en el Real Madrid por algunas temporadas.

Ahora, Jesé parece más centrado y con cada minuto que gana en UD Las Palmas ha despertado interés en varios clubes de LaLiga Santander. La lista la encabezan el Granada CF, Levante UD y hasta el Villarreal, clubes que ofrecen un espacio para el diestro y estarán muy atentos a su desempeño en la presente temporada.

Lo que resta de la temporada será clave para el regreso de Jesé a LaLiga

Eso sí, Jesé no podrá bajar la guardia, ya que en lo que resta del curso estará siendo muy observado por los clubes en cuestión. Aunque todavía no marca, el que empiece a tener minutos es importante para él, que poco a poco va ganando confianza y los resultados se podrían ver en un corto tiempo.

De esta forma, habrá que esperar entonces por los partidos que restan en la Segunda División, donde Jesé quiere ser protagonista. De alcanzar grandes presentaciones, tendría asegurado su regreso a LaLiga, lo cual significaría un progreso importante para un futbolista que quiere superarse cada vez más y demostrar que todavía tiene para aportar.

Turu Flores Palmas