Nivelazo de Lodi en el Atlético lanza fichajazo a Osasuna

El carrilero brasileño ha tenido un aumento de nivel bastante notable en el cierre de LaLiga Santander

El lateral sudamericano Renan Lodi ha tenido un crecimiento en su nivel de juego que ha despejado todas las dudas en el cuerpo técnico de Atlético. Su alternancia en la banda con Mario Hermoso. Ha hecho del equipo colchonero un fortín por el flanco izquierdo. Sin embargo para este mercado de fichajes, esperan traer a un tercer lateral que de una mano al par de jugadores.

No obstante ese fichaje no será Manuel Sánchez de la Peña, más conocido como Manu Sánchez, quien actúa con el CA Osasuna en condición de préstamo. El jugador fue cedido por el Atlético a principio de este año y su contrato con el club rojillo acaba este verano. Por ello el cuerpo técnico encabezado por Jagoba Arrasate ha pedido la prolongación del de su cesión.

Atlético Lodi
Con el buen que hacer de Lodi y Hermoso en la banda izquierda de el Atlético, el Osasuna pedirá el fichaje de Manu Sánchez.

Con el gran trabajo de Renan Lodi por la banda izquierda de el Atlético, el Osasuna puede respirar aliviado con Manu Sánchez

El rendimiento notable del carrilero brasileño ha influido mucho en los planes de el Osasuna con el madrileño. Y es que de no ser así, el equipo colchonero no habría dudado en pedir de nuevo a su lateral. Pero la banda izquierda del cuadro rojiblanco está más que segura con Lodi y Hermoso. Pero los directivos de el Atlético piensan en que un refuerzo que les de una mano no estaría mal.

El cuerpo técnico ha venido pensando en el argentino Nicolas Tagliafico como uno de sus grandes refuerzos. Que se alterne la banda derecha con Lodi y Hermoso. Aunque la posición original de el español es jugando un poco más arriba. Nico tiene contrato con el Ajax hasta 2023 y su precio asciende a los 22 millones de euros.

Atlético no tendría problema en autorizar una prolongación de cesión en Manu Sánchez con el gran trabajo de Lodi

El jugador se ha convertido en una pieza clave para el Osasuna, en apenas seis meses que lleva allí. Arrasate tiene dentro de sus planes para la próxima temporada, seguir contando con los servicios del madrileño. Por ello ha pedido a las directivas del cuadro rojillo, una extensión de cesión con un opción de compra. Factor que podría interesar mucho al Atlético.

De esta manera Manu Sánchez firmaría por un año más en el conjunto navarro para seguir ganando minutos clave. Aunque se ha conocido por el propio jugador, que quiere regresar una vez más al Atlético de Madrid. Pero sabe que este no es el momento y que el Osasuna le brinda más garantías para que lo logre hacer más adelante.

Atlético James