Nivelazo de Santi Mina cambia objetivos del RC Celta

Los gallegos han encontrado la mejor manera de hacer frente a su situación, en donde el delantero es parte vital con sus goles y liderazgo

Santi Mina ha resultado ser la gran figura del Celta de Vigo en el triunfo ante el Getafe en la última jornada de LaLiga Santander. Dos goles han sido su aporte, en lo que parece haber marcado el punto de inflexión entre lo que venía mostrando el equipo y lo que de una u otra manera tiene en mente a partir de este instante.

El nivel se sale de todo contexto, es brillante, y ha inspirado a los demás a partir de su diálogo interno para seguir elevando ese espíritu combativo que el propio Eduardo Coudet les ha insertado. En una charla con un medio ha dicho que ha hablado con Iago Aspas, y a manera de premonición en el entretiempo le ha dicho que saldrían a convertir los dos para darle una alegría a su gente.

Celta Santi Mina
El RC Celta luce con los goles de Santi Mina

Elevando la apuesta interna, Santi Mina deja ver que el RC Celta está para grandes cosas

Dentro del diálogo ha dicho que estaba esperando este instante para encontrar el momento de la reacción. Realmente el equipo venía jugando muy bien, más allá de los resultados. Y bajo ese concepto ha manifestado que lo que se viene son buenos momentos para ellos. Es decir, ha lanzado una amenaza directa a la Real Sociedad, su siguiente rival.

Lo de Iago ha sido así, le ha dicho esas palabras que a la postre han resultado siendo verdad. Mostrando su admiración siempre ha creído en lo que es capaz de ofrecer este jugador, que liderando las filas completas del club ha sabido soportar muchas batallas en las que han salido bien y mal librados.

La petición para el fin de semana es una petición muy llamativa

Por otra parte sabe que tienen una deuda pendiente con su gente, que es ganar en Balaídos. A eso ha dicho que lo mejor que puede pasar es recibir el apoyo de los suyos, por lo que la invitación es a llenar el escenario. Han encontrado su mejor versión y sin atenuantes en su juego, cree que deben repetir esa agresividad, compactación y demás matices que han detonado con ese triunfo por 0-3.

Así que abiertos a esa opción la idea es mantener un ambiente muy cerrado, en donde la gente sea el apoyo que les hace falta para terminar de desplegar el fútbol que se sabe por la confección de la plantilla tienen. De estar preocupados por la lucha por no descender, ahora la mirada está puesta en el jornada a jornada hasta llegar a competencias internacionales.

Denis Suárez Villarreal