No hay mayor caos que la compra online de Carrefour

El supermercado francés pone todo tipo de pegas antes de realizar la compra por internet

Una compradora de Carrefour ha querido realizar una compra de manera online, para lo que ha tenido que sudar sangre y esfuerzo antes de finalizarlo. Después de mucho tiempo pérdido y de una visita a una superficie de la compañía ha podido completar el pedido sin ningún tipo de complicación, además del que ya había tenido.

El pedido online es uno de los mayores problemas que tienen que mejorar las diferentes compañías de supermercados. También lo pudimos comprobar cuando un cliente del supermercado Alcampo recibió un pedido realizado de forma online, con alimentos totalmente descompuestos. 

Compra online en Carrefour

El drama de la tarjeta pass que pueden obtener los socios del supermercado francés

La compra online no es el primer drama que resalta de Carrefour esta semana, puesto que un usuario ha tenido problemas con la tarjeta pass de la misma compañía. Según el consumidor han realizado varias compras con su tarjeta, sin su consentimiento y sin haber recibido ningún tipo de ayuda para resolver el problema.

Las tarjetas de Carrefour son unas tarjetas que ofrece la compañía como medio de financiación de las compras realizadas en sus establecimientos. Para ello, cuentan con diferentes tipos, entre los que se encuentran las tarjetas de crédito, las de débito y otros medios de financiación.

Supermercados que cuentan con el pedido de tienda en internet para facilitar el consumo de sus clientes

Aunque Carrefour no es el único supermercado que cuenta con el servicio de pedido online. De esta forma también podemos destacar a otras superficies como Mercadona, Día, Lidl y Eroski. Siendo Mercadona uno de los supermercados que permite la entrega antes de las 24 horas si se hace a primera hora de la mañana.

La opción de compra online es uno de los servicios más pedidos en la actualidad por los clientes. Es por ello que las compañías deberían de prestar mayor atención en la perfección de la misma. Puesto que es uno de los medios cuyo uso va a incrementar con el paso del tiempo.

televisor Xiaomi