No hay pistas para el once por ahora

Luis Zubeldía diagramó hoy una práctica de fútbol sin dar indicios aún del equipo titular que presentará el próximo sábado en el duelo ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

La Academia se entrenó por la mañana en la cancha auxiliar del estadio y luego de unos intensos trabajos físicos realizó una práctica de fútbol (en un terreno de 70 metros) con la presencia del arquero Sebastián Saja, quien arrastraba un traumatismo lumbar desde el cotejo ante River Plate (0-2) del pasado domingo.

Durante este ensayo, el entrenador no dio indicios de la formación ya que mezcló titulares con suplentes pero en la práctica de mañana, a puertas cerradas, probaría con los ingresos de Claudio Corvalán, Diego Villar y Javier Cámpora por Leonardo Migliónico, Mario Bolatti y Luis Fariña, respectivamente.

Estas variantes implicarían un cambio en el esquema táctico ya que pasaría a defender con cuatro hombres y sumaría un delantero para acompañar a Luciano Vietto. Es decir, que la probable alineación sería con Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais y Corvalán; Villar, Bruno Zuculini, Mauro Camoranesi y Rodrigo De Paul; Vietto y Cámpora.

Con vistas al partido ante San Lorenzo del próximo sábado 18.10, el plantel volverá a entrenarse mañana desde las 11, a puertas cerradas, con posterior atención a la prensa de parte de Zubeldía.

Fuente Agencia Télam

obligaciones Laporta