“No me quería allí”: Stoner deja plasmado a Marc Márquez y a Honda

El ex piloto ha dado unas declaraciones que dejan muy mal parado al actual campeón

Casey Stoner sigue dando de qué hablar en el MotoGP, incluso mucho tiempo después de su retiro, el cual fue en el año 2012 del que se esperaba no fuera su última temporada compitiendo al mejor nivel, pero que finalmente se dio para tristeza de sus fans. Este piloto australiano supo conquistar dos coronas de la categoría máxima del Campeonato Mundial de Motociclismo.

Los dos títulos de Stoner se dieron con dos escuadras diferentes. El primero de ellos llegó de la mano de Ducati Corse en el año 2007, donde tuvo a una de las mejores motos de la época y en la cual habían estado trabajando desde hace mucho tiempo los italianos. El segundo fue en Repsol Honda en 2011.

El recorrido de Stoner en el MotoGP y la razón increíble por la que se alejó de la competición

Además de estas dos coronaciones en el MotoGP, Stoner fue subcampeón en 2008, tercero en 2012 y cuarto en las temporadas de 2009 y 2010, siendo uno de los grandes destacados y animadores constantes de la categoría, donde supo competir en medio de una constelación de campeones con Jorge Lorenzo, Valentino Rossi y Marc Márquez.

Y es precisamente por este último piloto, que Stoner ha vuelto a referirse al MotoGP, más exactamente a temas como su retiro, en una entrevista interesante por parte de Chris Vermeulen, donde incluso dejó en entredicho que el tro de Cervera fue uno de los grandes detonantes para su salida definitiva de la competición.

Marc Márquez el protagonista de las declaraciones de Stoner que ya causan polémica

Stoner aseguró que luego de dejar Ducati como probador, tuvo un breve periodo en Repsol Honda bajo el mismo rol, pero que debido a las constantes presiones de una recién llegada joven promesa que no le quería allí, tuvo que alejarse definitivamente de las pistas y aunque no dio exactamente un nombre, se supo de inmediato que se refería a Márquez.

Sin duda, estas palabras podrían causar algún tipo de molestia en Marc, pero lo que es claro es que ya están causando un gran revuelo mediático donde muchos medios especializados están hablando sobre la salida de Stoner, expiloto que por ahora piensa en su futuro y el cómo podría regresar a las pistas, siendo un deseo personal que tiene planteado hace tiempo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sentencia definitiva a Todo es mentira por culpa del veleta de Risto Mejide
Lopetegui exige fichaje al Sevilla FC tras poco punch ante el Bayern Múnich
Eva como una leona en Servir y proteger genera el caos en Distrito Sur