“No perdemos las esperanzas porque todo puede pasar”

Sabiendo que para dar pelea en las primeras posiciones Banfield no puede dejar más puntos en el camino, Roberto Brum aseguró que “lamentablemente el empate del lunes pasado  mucho no sirve, era diferente si quedábamos a seis de Olimpo con estos partidos que restan por jugar. Igual no perdemos las esperanzas porque todo puede pasar, hay que seguir trabajando y mejorando”.

Además el futbolista dijo que el sábado el equipo tendrá revancha. “Nosotros tenemos que sumar de a tres y esperar que Olimpo pierda algunos puntos en el camino”.

Entre otros temas, el mediocampista del Taladro habló sobre la idea que intenta plasmar el entrenador Matías Almeyda. “Desde su llegada y en los últimos encuentros creo que el equipo ha mostrado cambios positivos, estamos a tiempo todavía de corregir muchas cosas. A nosotros no nos queda otra que ganar, no hay margen de error en lo que queda del torneo”.

En lo estrictamente futbolístico, luego del entrenamiento de este viernes en el Campo de Deportes, los jugadores de Banfield quedaron concentrados de cara al compromiso de mañana a las 21, ante Atlético Tucumán. Para el mismo Almeyda citó a 18 futbolistas.

La lista de convocados es la siguiente: Pablo Santillo, Germán Caffa, Fabián Noguera, Omar Zarif, Favio Segovia, Rubén Zamponi, Gonzalo Bettini, Roberto Brum, Iván Pérez, Pablo López, Junior Medina, Carlos Rearte, Nahuel Yeri, Matías Díaz, Ricardo Noir, Nicolás Bauchet, Andrés Chávez y Cristian Molina.

Fuente www.clubabanfield.org

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ultimátum del Valladolid al Sevilla FC para resolver fichaje de Roque Mesa
El relevo de Coquelin en el Valencia CF un crack del Chelsea
Venta rápida del Athletic para hacer hueco a Kepa Arrizabalaga