“No pienso marcharme del Levante”

Issam El Adoua, central del Levante, y con el que se había rumoreado que podría irse al Parma Italiano por la falta de minutos en el conjunto de Joaquin Caparrós, ha salido al paso desmintiendo que todos esos rumores fueran ciertos, descartando cualquier salida de España para poner rumbo a Italia en busca de más minutos. El central marroquí ha participado sólo ocho encuentros en lo que lleva de liga el conjunto granota, y cinco de ellos ha sido de titular.

“Ahora no pienso en irme, confío mucho en el entrenador y en el equipo. Para mí ahora lo más importante es ganar los partidos. Tengo dos años de contrato más que los voy a aprovechar al máximo”. Estas fueron las declaraciones del zaguero levantinista, desmintiendo todos los rumores acerca de una posible salida. 

Declara que le gusta mucho España, la gente y el Levante, y no ve, por el momento, vida más allá de Valencia. También tuvo palabras para los internacionales que están con sus selecciones: “Están los internacionales fuera pero trabajamos lo mismo. Hemos perdido los dos últimos partidos, así que tenemos que trabajar más para ganar

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone