Unas salidas bochornosas tiene hoy al sudamericano en el ojo del huracán

La red social Instagram, ha sido la plataforma más usada por los jugadores en este momento de la temporada para mostrar sus distintas facetas. Las mini vacaciones que se verán irrumpidas dentro de poco, y tienen como efecto un espacio de diversión que sirva de descontaminación a lo que ha sido una pésima presentación que ha acabado con nada para los culés.

Sin embargo, los excesos también son negativos, y es justamente lo que ha pasado con Arturo Vidal. El chileno, claramente pasado de tragos ha realizado un directo en el cual no se le entiende nada de lo que dice, y en el cual queda al descubierto que no sabe controlar sus impulsos. Se pensaba que era una etapa quemada, pero hoy está más viva que nunca.

Arturo Vidal
Arturo Vidal al campo con el FC Barcelona

La exposición del vídeo ha desatado la reacción de la gente

Ha sido cuestión de tiempo para que el vídeo se popularizara y llegara hasta donde no se pensaba. La gente ha reaccionado, más que nada en Twitter, una red social con los estándares de cuidado en las expresiones menos rigurosas de lo que existe hasta ahora. Palabras de respaldo a Arthur y de señalamiento al chileno son parte del común denominador, así como repudio y exigencia a los castigos.

Lo que más ha rozado la intranquilidad de los aficionados es claramente el momento crítico que pasa el club. Para ellos no hay un mañana, es el juego ante Nápoli y ya está, si se pierde se quedan con las manos vacías en un año que ha sido para su rival eterno, uno de los mejores hasta el momento que se recuerde.

Setién tiene el poder en sus manos

A falta de solo dos semanas para el re estreno en Champions de los culés, el entrenador está trabajando en la previa de este significativo choque. Para ello ha pretendido poner a punto a su grupo en general, y pasadas las revisiones de los controles para el COVID-19 está demostrado que va con todo. De hecho no tiene alternativa, ya se sabe que de esto depende incluido su cargo.

Quique Setién
Quique Setién, entrenador del FC Barcelona analizando el desempeño de sus dirigidos

Lo que pasa es que tiene ahora a la crítica encima, presionando por resultados y por mejorar sus prestaciones al frente del equipo. Y es evidente que este tipo de situaciones no le juegan para nada en su favor. Ya se podrá ver qué conclusiones arrastra, y cómo pretende tomar esta nueva chance. Ha recuperado a valores como Griezmann, Lenglet y Dembélé, que son de hecho parte natural de la nueva dirección en el club.

Síguenos en Google News