No será el entrenador del Atlético quien recomiende este pollo de Mercadona

En la famosa cadena de supermercados hay un producto que causa bastante sensación por cuenta de su facilidad de preparación y versatilidad

Mercadona siempre ha causado sorpresa por cuenta de sus productos, los cuales normalmente tienen una buena acogida por los clientes, como el caso de un pollo que ya hace parte de las compras de muchos, incluso los entrenadores. Los comentarios que se han dado al respecto certifican que es una de las mejores posibilidades que tiene la cadena.

Cabe resaltar que esta cadena valenciana se ha destacado últimamente por sacar de apuros a sus clientes con alimentos fáciles de preparar. Debido a la rapidez del día, en el cual a veces no podremos cocinar, lo mejor es tener un as bajo la manga, pero sin dejar de comer saludable.

pollo Mercadona
El pollo en paquete de Mercadona es de los productos con mejores calificaciones por los usuarios de la cadena valenciana

El pollo de mercadona en tiras no para de sorprender por sus preparaciones y facilidad para llevar a cualquier lado

De esta forma es que Mercadona ha traído a sus supermercados unas tiras de pollo horneado en un paquete que es fácil de llevar y consumir. Comer fuera de casa será ahora muy sencillo y con un producto de la mejor calidad ya que no cuenta con conservantes ni colorantes.

Eso sí, a pesar de que hasta los entrenadores recomiendan este nuevo producto de la cadena valenciana, hay uno que no lo haría. Se trata de Diego Pablo Simeone, míster del Atlético de Madrid, quien no la pasa nada bien en la actualidad. Su equipo se ha quedado sin energía en este inicio liguero y lo que necesita en este momento es otro tipo de cosas.

Lo mejor de este producto top de Mercadona, es su precio

Volviendo a las tiras de pollo de Mercadona, estas pueden consumirse en frío, también se pueden calentar en el microondas, lo cual le dará un sabor mucho más rico. Adicional a ello, también es uno de los productos con el mejor y más bajo precio. Se puede conseguir por solamente 2,05 euros.

Tal y como mencionamos anteriormente, este pollo de Mercadona recibe los mejores comentarios, sobre todo en las redes sociales. En Instagram han publicado este producto como el proteico más pro de la compañía, lo que ha sido corroborado por los usuarios de esta red social. Incluso, hay algunos que han dejado algunas recetas rápidas para el mismo.

Alemania ha ganado ante Costa Rica, pero ha quedado eliminada del Mundial