Noche de brujas en El Hormiguero termina en trampa mortal a Rosalía

El presentador vivió una noche para el recuerdo junto a la artista de moda en estos momentos

Son muchas las anécdotas que estamos viviendo en El Hormiguero en las últimas fechas. El programa vive un momento especial después de encontrar una solución para seguir emitiendo en plena crisis del coronavirus. Un hecho que, claramente, ha conseguido alcanzar los deseos de un Pablo Motos que tenía muy claro su deseo de continuar con la emisión pese a la pandemia que vive el mundo.

Este El Hormiguero en casa ha propiciado algunas críticas, pero sobre todo buenos mensajes por la labor de diversión que Pablo Motos y su equipo están realizando cada día. Sin embargo, la realidad es que hay una situación que tal vez no estén haciendo demasiado bien, y es que ésta tiene que ver con los invitados y cómo se preparan las entrevistas algunos de los colaboradores.

El Hormiguero

No hay que olvidar lo ocurrido con Miguel Ángel Revilla en el primer programa especial, o lo ocurrido en la jornada del martes con la actriz Belén Rueda, a la que Marron confundió con Lydia Bosch. No es más que un hecho anecdótico, pero que fue tendencia en las redes sociales.

En la jornada de este miércoles, Pablo Motos preparó una de esas grandes bombas para ser tendencia. Y esa bomba no es otra que Rosalía. La cantante participó en una entrevista vía Skype con el programa, con la intención de contar detalles y hacer más ameno el confinamiento de los españoles.

El Hormiguero

Eso sí, son muchos los que han confirmado que Pablo Motos tenia una preparada a Rosalía de mucho cuidado. Hay que pensar que el presentador ha entrado en temas políticos casi con todos sus invitados… Así fue, y es que mostró el nuevo look de Rosalía antes que nadie. Siendo tendencia durante toda noche. Un cambio alucinante en el aspecto de la cantante que dejó a todos sin habla.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero
Discurso épico en El Chiringuito hunde en la miseria al tertuliano Cristóbal Soria