Cristina es afortunada en amores y no lo oculta

Es sin duda una mujer afortunada y seguramente envidiada por su frescura y naturalidad. La modelo y presentadora española Cristina Pedroche no deja de ser noticia. Ya sea por sus modelitos, o simplemente por lo que hace fuera de su trabajo siempre hay algo que destacar de ‘La Pedroche’. Un hecho con el que ya ha aprendido a convivir nuestra querida influencer.

Lo que nadie imaginaba es que este fin de semana, Cristina Pedroche iba a vivir uno de esos momentos de calor máximo, de pasión y desenfreno que iba a concluir con varias fotografías de Cristina Pedroche en la cama con apariencia cansada y con ganas de poder dormir.

Cristina Pedroche

Un acontecimiento que claramente ha despertado una gran curiosidad en las redes sociales, en las que la propia Cristina Pedroche ha sido víctima de muchas críticas por las fotografías, ya que algunos usuarios entendían que no es el lugar para poner publicaciones de ese tipo.

Cristina Pedroche

Aún así, todos conocemos a Cristina Pedroche. Es una persona que no vive de las críticas ni opiniones ajenas, y es por ello posiblemente por lo que nunca ha dejado de destacar. Ella puede con todo, y sus fans no dejarán de apoyarla nunca porque sirve de ejemplo a seguir para las personas que quieran aprender a quererse ellas mismas.

Cristina Pedroche