Noche loca de Rosalía acaba con selfie impactante (imposible no mirar)

La cantante vuelve a protagonizar uno de los momentos más virales gracias al subidón de temperatura que provoca

El fenómeno Rosalía no para de crecer y parece no querer frenar. La artista ha revolucionado el mundo entero con una voz increíble, canciones llenas de mensajes y unas coreografías imposibles que dejan a todos con la boca abierta. Además, la artista aprovecha las redes para que todos hablen de ella gracias a sus publicaciones.

La joven ha conseguido crear un tipo de música totalmente original, basándose en dos estilos muy diferentes. Pero no por esa diferencia no han encajado perfectamente. Rosalía ha logrado algo novedoso creado a partir del flamenco y el trap.

Rosalía

La catalana ha conseguido que su álbum El Mal Querer sea todo un éxito, a pesar de ser su primera creación y su trabajo final de estudios en la prestigiosa Escuela Superior de Música de Cataluña. Un disco que está dividido en diferentes capítulos del romance que Rosalía trata de enseñar con su álbum.

Su primer single fue “Malamente”, que en apenas días pasó de ser desconocido a estar en lo más alto de las listas de éxito, tanto nacionales como internacionales. Un primer triunfo de Rosalía que ha significado la base del estrellato de la catalana.

Rosalía

Pero su fama no termina fuera de la música. La artista también es toda una referente en las redes sociales. En ellas cuenta con más de 9 millones de followers que llenan de likes cada publicación de la artista. Publicaciones como la más actual, donde Rosalía está en actitud sugerente junto a una amiga mientras hace un selfie.

View this post on Instagram

??

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Messi prepara una dura venganza al presidente del FC Barcelona
Aldi destrona a Mercadona con la crema de cacahuete mejor del mundo
Noche larguísima en Servir y proteger con ataque final de Vlado Khan