Nolaskoain asegura su futuro lejos del Athletic si llega Galarreta

Peru Nolaskoain ya ha dejado claras sus intenciones a Garitano y al Athletic

Esta última temporada Peru Noaskoain ha sido uno de los jugadores que ha alternado el filial del Athletic con el primer equipo. Empezó la temporada con bastante protagonismo a las órdenes de Berizzo, sin embargo tras la llegada de Gaizka Garitano al banquillo sus minutos se fueron reduciendo hasta pasar directamente al ostracismo.

Su deseo es el de triunfar en el Athletic, pero sabe que ahora mismo tiene muy complicado hacerse con un puesto en el equipo. El puesto de central está bien cubierto, mientras que en el centro del campo también hay varios jugadores por delante y además se esperan movimientos en el apartado de entradas.

Nolaskoain Alavés

Por eso Nolaskoain ha sido claro con el club, si se ficha a otro jugador para la sala de maquinas como se viene hablando de Ruiz de Galarreta su intención es la de salir un año como cedido, si es posible a un club de la Liga. En este caso su destino puede ser el Deportivo Alavés, que busca reforzar el puesto de mediocentro.

El conjunto vitoriano está preparado para darle a Nolaskoain el protagonismo que no ha tenido en el Athletic. El Alavés dejará salir a Wakaso este verano y Brasanac ha regresado al Betis a la espera de resolver su futuro, por lo que en el centro del campo Asier Garitano tan solo dispone a día de hoy de dos efectivos como Manu García y Tomás Pina.

© Copyright 2019 GOL digital ·