Nolito rebotado al Valladolid tras fichaje inesperado del RC Celta

El conjunto gallego se saca un nuevo puntal de la manga y mete en problemas al extremo andaluz

El RC Celta encontró consuelo a su trayectoria en el estreno en la Copa del Rey, donde el entrenador Óscar García dio oportunidades a los menos habituales. Se obtuvo una victoria solvente en la que destacó un jugador al que no se le esperaba ya, pero que puede suponer un fichaje espectacular. Y frena, de momento, el fichaje un Nolito que apunta al Real Valladolid.

Óscar García había oído hablar mucho de un chaval que estaba en el Celta B y que había dado el salto el año pasado. Sin embargo, una fatídica lesión de la ha tenido más de 9 meses alejado de los terrenos de juego. Hablamos del chaval Juan Hernández, que por fin volvía al equipo y lo hizo con una actuación individual brillante.

Nolito

El chaval anotó los dos tantos que dieron la clasificación al RC Celta y acaparó todos los titulares después del partido. Un futbolista de 25 años que puede ser el gran fichaje del mercado de invierno en el RC Celta. Porque no olvidemos que Óscar busca extremos desequilibrantes. Ya lo intentó con Pione Sisto pero el danés es muy irregular.

En el RC Celta han tomado la decisión tajante de no abordar el fichaje de un Nolito al que también sigue el Real Valladolid. Al menos, hasta el próximo verano. O por lo menos se va a aparcar el tema hasta ver el impacto de Juan Hernández en el primer equipo del conjunto gallego. En Pucela se frotan las manos con la posibilidad de anticipar su llegada.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram