Nomadland llamada a arrasar en Los Óscars tiene fecha de estreno en España

El filme estadounidense que ha llamado la atención de los críticos

El mundo del séptimo arte está atento al estreno Nomadland la nueva película de Chloé Zhao que promete ser una de las mejores para este 2021. El filme que cuenta con el reparto de Frances McDormand, David Strathairn, Linda May, Charlene Swankie, Bob Wells, Gay DeForest, Patricia Grier. Está llamada a hacer presencia en la edición de los premios Oscar 2021.

El filme ya tuvo un estreno preliminar en el festival de Venecia que se hace año a año en la ciudad italiana. Pero su estreno en España será el 19 de febrero de 2021. En dicho festival fue la ganadora del premio León de Oro y además ha tenido buenas criticas en festivales de Nueva York, San Sebastián (sección Perlak), Toronto (donde ganó el Premio del Público) y Telluride.

Nomadland
Frances McDormand será la protagonista en este filme de drama dirigido por Chloé Zhao

Nomadland la película a ser una de la más galardonadas para este 2021, Su sinopsis

Una mujer, después de perderlo todo durante la recesión, se embarca en un viaje hacia el Oeste americano viviendo como una nómada en una caravana. Tras el colapso económico que afectó también a su ciudad en la zona rural de Nevada, Fern toma su camioneta y se pone en camino para explorar una vida fuera de la sociedad convencional como nómada moderna.

El filme tiene excelentes criticas en paginas de cine y también en redes sociales donde desde ya ansían su estreno. Nomadland recibió la aclamación por parte de la crítica especializada, quienes elogiaron la dirección, cinematografía y las actuaciones, especialmente la de McDormand.

Chloé Zhao la directora de Los Eternos de Marvel será la misma de Nomadland

La exitosa directora de cine china Chloé Zhao la misma que dirige Los Eternos, película de Marvel que saldrá en Febrero del presente año. También estuvo a cargo de Nomadland. La asiática también dirigió Songs My Brothers Taught Me, y The Rider con muy buenos reconocimientos en varias categorías.

Pero es sin duda Nomadland su carta de presentación y con la que más premios ha ganado hasta el momento. Ahora Zhao y su equipo de producción esperan ansiosos el estreno en los diferentes países del mundo. Para posteriormente acaparar las criticas de los mejores expertos en cine de este bello arte.

Campaña Jazztel