Nombran nuevo gurú en El Chiringuito solo por su apellido mediático

Muchos espectadores se quejan de la credibilidad de uno de los tertulianos

En El Chiringuito ya sabemos que Josep Pedrerol hace gurú a cualquiera que tenga tablas para salir a hablar de fútbol y polemizar al máximo. La credibilidad en el programa de Mega no se mide por las noticias que se puedan aportar a la causa, sino más bien por el espectáculo de la puesta en escena y por la audiencia generada con cada polémica.

Por eso, uno de los tertulianos que de forma incomprensible ha crecido muchísimo en los últimos tiempos es Mathias Pogba. Su único aval para fichar por El Chiringuito, como muchos imaginarán, es ser el hermano del futbolista del Manchester United Paul Pogba.

gurú chiringuito
Mathias Pogba en El Chiringuito

El nuevo gurú de El Chiringuito

El nuevo gurú de El Chiringuito, como lo han bautizado ya muchos espectadores, se ha convertido en el ojito derecho de un Pedrerol que está encantado con el bueno de Mathias Pogba. Sin embargo, muchos espectadores no lo entienden.

En su momento, cuando Pogba sonaba como objetivo número uno del Real Madrid, sí que hubo cierta conexión con su fichaje. Al fin y al cabo era alguien que tenía hilo directo con uno de los futbolistas más mediáticos del mundo.

Machacan a Mathias Pogba

Pero el fichaje de Pogba por el Real Madrid no se fraguó y ahora Mathias Pogba es tertuliano también para cualquier cosa. Tanto es así que esta semana se atrevió a contradecir a Jorge Jesús, el entrenador del Benfica, que aseguró que Messi no tiene pasión.

Sin embargo, Mathias Pogba, como buen gurú de El Chiringuito, se atrevió a llevar la contraria al entrenador. Y muchos espectadores le han machacado en las redes sociales al no entender qué hace exactamente, si no es ni futbolista de renombre ni periodista.

Chiringuito novia