Futuro balón de oro del Betis se carga el derby sevillano

El rumbo del partido pudo cambiar a favor del Betis si Jesé hubiese estado fino

 

Críticas y más críticas ha recibido Jesé, delantero del Betis ex del Real Madrid debido a sus constantes fallos en el derby de Nervión, errores que sin duda pudieron cambiar el rumbo del partido. El triunfo del Sevilla cayó como un bálsamo en las toldas de Caparrós, mientras que para los de Setién, significaron un mazaso del cual será muy difícil recuperarse.

Todo esto se posicionó incluso como tendencia en España en la red social Twitter. El delantero tuvo una noche para el olvido. Erró, erró y erró, y de paso, le negó la posibilidad a su equipo de seguir escalando en la tabla de posiciones. Para el delantero soñador en su etapa en la casa blanca, donde se propuso ser algún día Balón de oro, fue uno de esos días donde se ha levantado con el pie izquierdo y le ha dado el lado a la crítica que lo quería ver fuera del club.

Derby sevillano

Por ahora, el jugador perteneciente al PSG terminará su contrato este 30 de junio, y será única y exclusivamente Quique Setién quien decida cuál será su futuro, del cual no hay claridad debido a la constante falla y mala actuación que ha sostenido el punta español tras su llegada a comienzo de año en el club bético.

© Copyright 2019 GOL digital ·