Nos colamos en la fiesta de Emily Ratajkowski tras la Super Bowl

La super modelo se divirtió de lo lindo en el dia del evento deportivo más importante de los Estados Unidos

El Super Bowl 2020 ya está aquí y es realmente el momento más maravilloso del año. Además del muy esperado juego de campeonato entre los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City, hay mucho más durante el fin de semana en la ciudad de Miami, donde se celebraba el gran partido. Esa noche, pudimos obtener un vistazo exclusivo de Emily Ratajkowski, Josh “The Fat Jewish” Ostrovsky, y la fiesta de barrio única de Diplo para la marca de vinos BABE.

En el clip, verá a Ostrovsky, quien también es cofundador de la compañía, tomar el control de un lavado de autos que el trío organizó en el conocido distrito artístico de Wynwood. Con estos tres detrás del asunto, es mejor que creas que fue diferente a todo lo que alguien haya visto. Desde los asistentes a la fiesta con una escopeta de vino en una lata hasta Diplo con los ritmos, unos segundos y desearás instantáneamente estar allí.

“BABE es el patrocinador oficial de vinos de la NFL, y el Super Bowl es el evento deportivo más grande del planeta, por lo que decidimos mostrarle a la gente cómo el vino hace las cosas en 2020”, dijo Ostrovsky a Forbes. Como equipo, están reimaginando por completo la forma en que las personas ven la bebida.

En lugar de seguir siendo una bebida inalcanzable que solo debe consumirse con ciertos alimentos, Ostrovsky lidera la carga del cambio. Ya es hora de que las personas se relajen y solo tomen un buen vino cuando quieran, como quieran. “Hay un montón de eventos este fin de semana en Miami, pero básicamente todos son aburridos e innecesariamente difíciles de participar”, compartió Ostrovsky. “Así que alquilamos un lavado de autos, invitamos a todos en Internet a venir y organizamos una fiesta de espuma rosa. Las fiestas del vino solían ser polvorientas y aburridas, todos los chicos con cuello de tortuga y vasos pequeños, pero ya no. BABE ha llegado.

Es increíble ver a una marca llegar al punto y armar algo que se trata de atraer a las personas a pasar un buen rato. Como señaló Ostrovsky, Miami tiene la reputación de tener un sinfín de eventos pretenciosos, pero no es así como deberían ser las fiestas en la playa. “Las burbujas estaban en todas partes”, según Ostrovsky. “Diplo estaba tocando canciones enfermas en la parte trasera de un camión monstruo que tiene una configuración de DJ. Además, los sándwiches rosados ​​de queso a la parrilla (sí, eso es una cosa), y nuestra Oficial Principal de Gustos, Emily Ratajkowski, dejó que la buena onda rodara “.

Emily Ratajkowski

¿Sus niveles de energía aumentaron después de ver lo que bajó? Canalícelo todo para crear el mismo ambiente para una reunión con amigos . Abastézcase de BABE, busque una receta rosa de queso a la parrilla y póngase a trabajar. Actualmente, hay varios vinos disponibles en línea, incluida la popular White Girl Rosé, todos por menos de $ 16. Independientemente de lo que esté lanzando o asistiendo como lo garantiza la marca, estas bebidas combinan bien con cualquier aventura. También hay paquetes por alrededor de $ 29 y una caja de fiesta que se vende por poco menos de $ 50. Con todo, no puedes equivocarte usando este trío de sueños como inspiración para tu fiesta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los fichajes chollo del RC Celta en el mercado de enero
Cómo disfrutar de Spotify con la cuenta de Google
Locura con Vueling en los cambios de vuelos