Noticia descomunal en The Walking Dead cambia por completo a Negan

Los seguidores de la serie están felices por la decisión que ha tomado el actor, Jeffrey Dean Morgan

‘The Walking Dead‘, es una producción de éxito internacional que cuenta la historia del oficial de policía Rick Grimes, interpretado por el actor, Andrew Lincoln, quien, al despertar de un estado de coma, descubre que el mundo que conocía es ahora una sociedad colapsada y violenta en la que los hombres se están convirtiendo en zombis asesinos, criaturas a las que denominará “caminantes”. 

Tras superar un shock inicial, Rick consigue reencontrarse con su familia y se une a un grupo de supervivientes, a los que lidera para intentar sobrevivir en un desde ahora salvaje y brutal entorno. Es por eso, que en el primer episodio de la serie, se nos presenta a Rick Grimes explorando un espacio dantesco lleno de vehículos volcados y abandonados junto con algún cadáver ocasional.

Negan
Negan es uno de los villanos de The Walking Dead

El éxito de la serie ha sido clave para ganarse el corazón de millones de seguidores

La serie se produce a través de AMC y Fox Networks Group desde el 31 de octubre del año 2010 y desde entonces, la producción ha atraído a muchos seguidores y esto ha hecho que sea bien recibida por los críticos quienes han logrado que sea nominada para varios premios, incluido el Premio WGA por Nueva serie y el Premio Globo de Oro por Mejor serie de televisión de drama.

Esta producción cuenta además con una serie de seis episodios denominados ‘The Walking Dead: Torn Apart‘, que fueron lanzados exclusivamente a través de internet como anticipo a la segunda temporada y que sirven como spin off y precuela a la serie original. Esta miniserie sigue las aventuras de Hanna, la infame zombie de medio torso que encuentra Rick al poco tiempo de salir del hospital durante el primer episodio.

Negan The Walking Dead
Jeffrey Dean Morgan no podrá ser parte de ‘The Boys’

A causa de la emergencia sanitaria por el coronavirus, Dean Morgan no podrá viajar a grabar las escenas de la serie ‘The Boys’

Sin embargo, los fanáticos de la serie zombie están muy felices luego de saber que en la serie estadounidense ‘The Boys‘ ya no tendrán en cuenta Jeffrey Dean Morgan, quien en la serie ‘The Walking Dead’ interpreta a Negan. Esta vez, todo fue culpa del coronavirus que por cuenta de las restricciones de viaje, el actor no podría ir a grabar las escenas. 

De acuerdo a eso, el actor ha dicho: “Les advertí a todos que el Covid-19 realmente podría arruinar eso, por lo que quizás solo podría aparecer por un par de días”. Además, aclaró: “Si todavía hay una cuarentena de dos semanas entre Canadá y Estados Unidos, eso lo vuelve imposible”. Finalmente, los seguidores de ‘The Walking Dead‘ pueden estar tranquilos.

Decisión Hanna