Noticia devastadora en familia Alcántara ‘Cuéntame’ anuncia final inmediato de Toni

La familia está pasando por uno de los momentos más duros de la historia de la ficción

Ayer pudimos disfrutar de uno de los capítulos más intensos y emocionantes de toda la historia de cuéntame cómo pasó, la serie de ficción de radio televisión española que lleva enamorando a la audiencia desde hace más de 18 años. La familia Alcántara está metida en grandes problemas, pero esperemos que todo acabe bien.

Parece ser que el 1991 no ha empezado muy bien para esta familia, ya que está viviendo uno de los años más dolorosos de toda la historia de la serie, la separación de los Alcántara, el hecho de que Carlitos esté en Nueva York, y ahora la guinda del pastel, Toni secuestrado en Irak.

Cuéntame

En el capítulo de ayer pudimos disfrutar de todo el proceso que sufre la familia tras enterarse por la prensa del secuestro de Toni Alcántara, ya que no hay muchos detalles sobre la desaparición del periodista. Deborah decide ir corriendo a la redacción para saber qué ha pasado, y le comunican que no saben nada del paradero de su marido.

Cuéntame

Toda la familia Alcántara decide ir a casa de Deborah para vivir con ella este proceso, y tener las noticias permanente puestas para saber si descubren algo nuevo de Toni. En todo esto, Merche deciden no avisar a Antonio, ya que sufre problemas del corazón. Que no le hayan avisado para ir a casa de Deborah es algo que ha ofendido mucho el patriarca, ya que piensa que aunque tenga problemas del corazón o que estén separados, él debe de formar parte de todo esto.

Cuéntame

Finalmente parece ser que Toni sigue con vida, aunque no esté devuelta en casa. Esto es algo que ha alegrado a la familia, pero aún así hasta que no esté en Madrid, no estarán tranquilos. Tendremos que esperar a la próxima semana para saber si finalmente Toni estará de vuelta en casa con Deborah y su pequeña hija Sol.


Cuéntame Antonio