La condición del Manchester United para que Pogba sea del Real Madrid

Quieren a uno de los cracks del cuadro merengue, y para ello estudian sus viabilidades desde el punto de vista financiero

No es nuevo que salga a flote el nombre de Paul Pogba y se relacione con el Real Madrid. Los merengues presididos por Florentino Pérez llevan al menos dos temporadas tras sus pasos, aunque de momento todo haya sido negativa e irrupción en falso en los campos de su contratación. Ahora, con muchos más argumentos, vuelve a escena, esta vez por intermedio del propio Manchester United, que ha interpuesto una alternativa en su caso.

Su nivel es una incógnita, y teniendo en cuenta que no existen medidas de juzgamiento tras su para por la extendida lesión, lo ponen en la lista si es que existe quien ataque con el pedido económico establecido. De no hacerlo, y sabiendo que son los habitantes del Santiago Bernabéu los más cercanos perseguidores, le han puesto a Raphael Varane entre líneas, si lo quieren deberán soltar al zaguero, así de simple.

Paul Pogba

Los informes manejados en el caso Varane son para el United su mejor argumento

En el pasado ya lo buscaron, y pese a existir mucha más viabilidad no terminaron por concretar nada. Ahora, y con la elevada de nivel del defensor francés las cosas están incluso mucho más complejas. Le bastó simplemente el retorno de Zidane para patear los fantasmas, para ganarse de nuevo un sitio, y para volver a ser el zaguero férreo y consistente que fue por mucho tiempo.

Lo quieren a manera de trueque sin valores involucrados de por medio, entendiendo que para cerrar un trato así hay que tener claridad del panorama. Además, le ofrecen un sueldo astronómico, 15 millones de euros limpios por campaña, mucho más de lo que devenga en la capital a día de hoy.

A Varane le tienen que blindar si no le quieren perder, al menos así piensan en la presidencia

Todo este boom no ha pasado desapercibido, es más, tiene tanto de dónde mirar que Florentino ya se ha empezado a preocupar. Es cierto que la presión de Zidane es absoluta en el tema Pogba, pero tampoco se van a rasgar las vestiduras tratando de concretar un trueque que por donde se mire pinta desfavorable. Pogba viene de una lesión, es bastante polémico y suele generar un mal ambiente interno.

Varane

En su lugar Varane es aplicado, callado y muy propenso a seguir las líneas estipuladas por parte de sus jefes. En Concha Espina están felices con él, es el eje de la defensa y si se va Ramos sería el capataz porque se lo ha ganado. Otra alternativa que manejan es la de incluir a Martial, más 35 millones de euros, aunque muy buena sigue sin satisfacer a los jerarcas merengues. El tema se pone cada vez mejor.

Síguenos en Google News

Real Madrid Marcelo