El tapado del Real Madrid en el Dortmund además de Haaland

Una nueva mirada a lo que ofrece el equipo alemán le dota de una chance al entrenador que ni él mismo se puede creer

Para los tiempos que corren, la sesgada mirada de un club con aspiraciones totales como el Real Madrid la tarea de identificar objetivos no para nunca. Así que teniendo en cuenta la actualidad, y la falta de competencia, han visto en la Bundesliga su mejor plataforma, de dónde hasta ahora han salido a flote sus más conocidos objetivos. Pues bien, el último está dando de qué hablar, y no es Achraf ni tampoco Erling Haaland.

El lateral hace parte de otra mirada, en medio de la cual existe la certeza de su arribo tras el cumplimiento de su cesión al final del curso. En tanto al delantero las cosas no parecen ir mejor, es evidente su fijación, y todo indica que hará parte del equipo a partir de 2021. Pero ese no es el tema hoy, el tema viene de los lados de Julian Brandt.

Haaland
Erling Braut Haaland celebra un gol con la camiseta del Borussia Dortmund

Existen otros objetivos en segunda línea para la directiva merengue

Hasta acá el plano de los señalados es extenso. Hay tanto jugador por observar que la tarea por momentos se hace compleja. Alphonso Davies, Kai Havertz, David Alaba, entre otros. Todos y cada uno de ellos respondiendo a necesidades en el campo que Zidane no se ha cansado de apuntar.

Pero hoy han visto con bastante agrado el momento de Brandt. Su brillantez y sencillez para manejar los hilos del club en momentos indicados les hacen ver que están ante un talento único. Tiene solo 24 años y puede cumplir varias funciones dentro del terreno de juego. Una debilidad por completo que tiene entre otras cosas una basta experiencia en el fútbol de élite incluyendo su paso por el Bayer Leverkusen y la selección de Alemania.

Por Brandt están dispuestos en la Casa Blanca a pujar por valores ajustados a los señalados en la cláusula

Fijarse en las soluciones no está de más, y menos ahora que con la inflación en los precios del mercado se hace un apelativo interesante. Por eso gusta y tanto lo de Brandt, un jugador que ha madurado en base a la confianza de los proyectos a los que le han vinculado desde que era un crío y demostraba su gran talento.

Julian Brandt
Julian Brandt descresta al mundo con sus goles en Alemania

Borussia Dortmund pagó 25 millones de euros en su momento, hace apenas un año al Bayer Leverkusen, cifra que hoy en día está amortizada y se sitúa por el doble. Para Florentino Pérez esto no sería un obstáculo, y menos viendo la evolución del jugador con el paso de las semanas. Una alternativa brillante, un tema pasado por todas las revisiones con el OK a toda voz.

Síguenos en Google News

Chiringuito isco