Es noticia:

5 herramientas de Google Drive para ser más productivo en el trabajo

Utilidades de almacenamiento en la nube con varias aplicaciones de productividad y con facilidad de aprender, acceder y utilizar

Google Drive es una herramienta que le permite almacenar sus archivos en la nube y organizarlos a su conveniencia. También puede compartir y editar documentos con sus contactos en línea y crear presentaciones, hojas de cálculo y mucho más. Todo esto ha sido bien utilizado entre los usuarios de internet.

Sin embargo, Google Drive permite más que solo estas acciones. Con esto es posible guardar y administrar sus archivos en la nube con hasta 15 GB de almacenamiento gratis, y más espacio con un pago extra. Además, es el hogar de editores como Google Docs, Sheets y Slides para crear documentos.

Google Drive
Sácale provecho a Google Drive con estos consejos

Los secretos que tiene Google Drive y que sin duda facilitarán tu vida

Una de estas funciones es Google Docs. Permite crear documentos en la nube, ya que es súper intuitivo y fácil de usar. Así mismo Google Sheets u Hojas de Cálculo. Hoy en día estas son imprescindibles en casi cualquier trabajo de oficina y Google las tiene gratis para todos.

Por otro lado, la herramienta de presentaciones de Google es una de las más importantes. Esta tiene casi todas las funcionalidades que te encuentras en Power Point, pero es gratis. Además, puedes partir de varias plantillas. Cada una de las nombradas anteriormente, son muy llamativas y fáciles, y que cualquiera puede usar.

Se ofrece una serie de aplicaciones de productividad, como editor de texto, hoja de cálculo y almacenar documentos

Google Forms es la que más encanta. Aquí puedes crear todo tipo de formularios para tus proyectos o tu trabajo. Desde encuestas hasta exámenes para tus alumnos si te dedicas a la docencia y educación. Además, puedes integrarla con Google Classroom. Muy útil en estos tiempos donde lo digital es muy importante.

Finalmente, Google Sites no se puede quedar fuera de la lista. En esta herramienta muchos no sabían que se puede crear una página web dentro de Google Drive. con Sites puedes crear tu sitio web de forma muy sencilla y totalmente gratis. Ni qué decir de poder almacenar casi cualquier tipo de archivo.

NFL