Es noticia:

Ahorramas causa furor con el helado de caramelo salado

La cadena de supermercados sigue sumando buenas valoraciones

Ahorramas es una de las cadenas de supermercados que más valoraciones positivas están recibiendo en los últimos meses, como ha ocurrido ahora por un helado con sabor a caramelo salado. Un sabor que ya han probado varios clientes y todos ellos por el momento coinciden con su valoración. Una valoración que adelanta al que será, salvo sorpresa, uno de los productos estrellas del verano.

Este nuevo sabor se ha convertido en una de las opciones preferidas por los clientes, como así hemos podido comprobar gracias a las redes sociales. Así pues, el helado se une a todos los productos de Ahorramas que en las últimas semanas han recibido valoraciones positivas de los clientes. Productos que no son solo de alimentación, sino también otros como ropa deportiva o productos electrónicos.

Ahorramas helado
El helado sabor caramelo salado triunfa en Ahorramas

Las ventajas de comprar en Ahorramas

A pesar de que Aldi o Ahorramas también se han visto obligados a subir el precio de sus productos, cuentan con determinados factores que favorecen a los consumidores. Y es que a diferencia de otras cadenas de supermercados, los clientes de Ahorramas pueden ahorrar en la cesta de la compra gracias a los descuentos que ofrecen. Algo que no tienen cadenas como Lidl o Mercadona.

Esta situación ha provocado que un cliente asegure en redes sociales que su preferencia para comprar es Ahorramas, seguido de Lidl y Carrefour. Ni siquiera menciona a una cadena como Mercadona, quien en los últimos meses ha sido la más criticada por parte de los consumidores, pues sus precios han subido sin ningún tipo de control, dejando a los consumidores como los grandes afectados.

Ahorramas sigue sumando clientes por su helado

Ahora, además de las ventajas en forma de descuento, también hemos conocido que muchos de sus productos son de primera calidad. Productos como el helado con sabor a caramelo salado, que se ha convertido en uno de los grandes reclamos de los consumidores. No es para menos, pues su característico sabor no se encuentra por el momento en ninguna otra gran cadena de supermercados.

Asimismo, a su favor cuenta con los buenos precios que dispone Ahorramas, una de las cadenas más comprometidas con los clientes en los últimos meses. Y es que a diferencia de otras cadenas como Carrefour, Mercadona o Dia, han tratado de mantener los precios en la medida de lo posible, demostrando que su objetivo es proteger los intereses del consumidor y no perjudicarlos subiendo sus precios.

NFL