Es noticia:

Ahorramas conquista con los helados Zumosol que recuerdan a Petit Suisse

El supermercado madrileño incorpora nuevos postres fríos para acabar la temporada 

Con la llegada del verano los postres más frescos llenan nuestra nevera, es por ello que te recomendamos que pruebes los helados de la marca Zumosol, en Ahorramas, cuyo sabor recuerda al mítico Petit Suisse. Si eres amante de los helados, no puedes dejar pasar esta oportunidad que presenta el supermercado madrileño.

Aunque no todo son flores para el supermercado, puesto que al igual que todos cuenta con un gran número de quejas por parte de sus clientes. Entre las últimas más destacadas se encuentra el ofertón de sus yogures Bífidus, puesto que ofrecen sólo 5 céntimos de descuento, respecto al precio anterior.

Helados de Zumosol

Los beneficios del consumo de las frutas del bosque para nuestro organismo

Esta nueva incorporación se trata de helados pertenecientes a la marca de Zumosol en Ahorramas, a pesar de que su sabor recuerda al mítico Petit Suisse, se trata de helados con sabor a frutas del bosque. Además, entre sus beneficios se encuentra que incorpora un 60% de fruta.

A este beneficio se le incorpora que las frutas del bosque son una de las frutas más recomendadas para las personas que sufren de dolores de menstruación. Además incorpora un alto contenido en fibra, hierro, manganeso, antioxidantes y vitaminas C y K, entre muchos otros.

Otros establecimientos dónde encontrar todo tipo de postres fríos para el verano

El supermercado valenciano, Mercadona, es uno de los más conocidos en nuestro país por la gran cantidad de helados que ofrece en la temporada más cálida. Además de ello, cuenta con una gran variedad de los mismos, por lo que siempre tendrás oportunidad de comprar uno que se adapte a tus gustos.

Entre los más destacados de la cadena se encuentran los conos de sabores. Están disponibles tanto en chocolate y nata, como en fresa y nata. Aunque mayormente se consume en los meses de verano, Mercadona repone estos durante todo el año, puesto que muchos consumen helados incluso en las épocas frías.

Reina Sofía