Es noticia:

Ahorramas pierde clientes tras su problemática política de devoluciones

El supermercado de Jesús Medina bajo mirada pública después de su mala gestión

El supermercado Ahorramas vuelve a ser el centro de atención de los usuarios tras su mala práctica en política de devoluciones. Así es como lo ha mostrado una consumidora del local, cuya bandeja de estofado de cerdo se encontraba en mal estado, a lo que han contestado de la manera más ridícula posible, acentuando el enfado de la misma.

Las redes sociales se han convertido en uno de los mejores medios para realizar quejas públicamente a los diferentes establecimientos, debido al gran alcance al que llega. De esta forma, Ahorramas ya ha sido motivo de crítica con la reducción del tamaño de sus cookies de chocolate negro, dejando las mismas al precio orginal.

Platos preparados en Ahorramas

Pérdida de la clientela por culpa de una mala gestión en la devolución de productos

El suceso ha surgido mediante la compra de una bandeja de estofado de cerdo, la cual se encontraba en mal estado. A la hora de realizar la queja en Ahorramas, le han comentado a la usuaria que lo guardara hasta que bajara de nuevo al local para hacer la devolución, algo que no ha hecho mucha gracia a la misma, puesto que el mal olor que desprendía la bandeja era insoportable.

Debido a la mala gestión con la política de devoluciones de Ahorramas, la consumidora ha afirmado según sus palabras que mientras ella ha perdido 4 euros, el supermercado ha perdido un cliente. Algo que muestra una vez más la importancia que tiene llevar a cabo un buen trato a la hora de realizar la devolución de nuestros consumidores.

Productos del supermercado de Jesús Medina que no tienen comparación con la competencia

Aunque no todo es negativo para este establecimiento, puesto que al igual que todos, siempre podremos encontrar productos que se valoran mejor respecto a la competencia. En el caso de Ahorramas encontraremos entre sus estanterías los famosos espárragos de Navarra de la marca “El Encierro”.

Estos espárragos se encuentran envasados por la empresa de Calahorra Celorrio en Milagro, la cual se encuentra en Navarra. El grueso normal de estos espárragos es moderado, conteniendo en cada bote unos 530 gramos, el cual se vende a 6 euros, siendo el kilogramo igual a 17 euros.

Amazon tuppers herméticos