Es noticia:

Ahorramas sufre el daño de la inflación con unos tomates a precio de oro

Supermercado de origen madrileño foco de atención tras el coste de una sola unidad 

Nueva queja por parte de una usuaria que ha realizado una compra de tomates en unidad a precio de oro en Ahorramas. Haciendo notar así la inflación que estamos sufriendo actualmente, la cual es culpable de la subida sin control de los precios de todos los alimentos.

Aunque no es la primera vez que Ahorramas pasa a ser el centro de atención de las redes sociales. Puesto que anteriormente ya pudimos ver el dilema de las galletas de chocolates. Las cuales utilizaron el método de la reduflación, con la introducción de menor cantidad al mismo precio.

Ahorramas tomates caros

Nueva controversia en supermercado debido al precio inalcanzable de sus productos

Hablamos así del supermercado Ahorramas, el cual tiene en la actualidad la unidad de tomates a casi 1 euro, 0.90 céntimos. Aunque hay que tener en cuenta que no es el alimento más influenciado por la inflación actual de los alimentos. Ya que hay otras como las frutas de verano que se han visto más afectadas.

En este caso hablamos de la sandía, la cual ha habido numerosos debates durante lo que va de verano, debido al precio de oro que tiene la pieza. Siendo el melón, otras de las frutas de verano más afectadas por los aumentos. Haciendo de ambas una fruta no accesible para muchos bolsillos.

Algunos productos que puedes encontrar dentro del supermercado de origen madrileño 

Cómo todos los famosos supermercados, Ahorramas cuenta con algunos productos mejor valorados por sus consumidores, en relación a los productos que ofrece la competencia. En este caso podemos destacar algunos como los boquerones en vinagre pertenecientes a la marca ArteIñaki.

Esta marca a pesar de parecer que su origen proviene del país vasco, la verdad es que son enlatados en Madrid. El precio actual que presenta es de unos 20 euros el kilo. Además se encuentra disponible en dos formatos distintos, uno pequeño de 70 gramos para bocadillos y otro mayor para una ración.

Lidl Thermomix