Es noticia:

Ahorro invertido en Alcampo con los melones verdes

El supermercado con sede en Santiago vuelve a ser criticado por los consumidores

Alcampo tiene que hacer frente nuevamente a las quejas de los consumidores que observan los grandes fallos que presentan en tienda, esta vez con los melones verdes. Los fallos en la exposición de ofertas en las cadenas de supermercados es cada vez más frecuente, como hemos podido comprobar en redes sociales.

Aunque no es la primera vez que Alcampo está en el punto de mira debido a una mala práctica de su supermercado. Así lo comprobamos con el consumidor que ofreció pruebas sobre la subida del precio de la sandía, a pesar de ser publicitada como una promoción para los clientes.

Melones verdes en Alcampo

El aumento del precio de las frutas anunciadas como ofertas en los supermercados

Este suceso ha tenido lugar durante la visita de un consumidor a una tienda. Ahí es cuando se ha percatado del gran fallo que exponían en la sección de melones verdes en Alcampo. Para demostrar lo que estaba afirmando, se ha encargado de mostrar una foto al resto de los seguidores.

Como se puede comprobar en la foto, se trata de una promoción fantasma, puesto que el precio actual de los melones es de 0,99 euros el kilo, mientras que originalmente estaba a 0,89 euros el kilo. De esta forma, se comprueba que el kilo a aumentado de precio, al contrario de como lo exponen. 

Promociones reales en el supermercado español para las que busquen ahorrar

Para los que busquen ofertas reales dentro de los productos disponibles en Alcampo, pueden fijarse en la sección de promoción. Esta misma se encuentra disponible en varias secciones, una que muestra descuentos al 50% por la segunda pieza, otra del 70% por la segunda pieza y la última del 20% por el producto principal.

Entre los más destacados encontramos, las famosas bolas de queso Mozzarella, el cual se convierte en un acompañante perfecto para las ensaladas. Actualmente cuenta con un precio de 1,59 euros la unidad, aunque presenta una oferta del 50% por la adquisición de un segundo paquete.

Alberto Díaz Real Madrid