Es noticia:

Alba Carrillo luce impecable con el vestido mini tipo colegial de Sfera

Famosa colaboradora de televisión viste una pieza que simula a Chanel

Alba Carrillo, una de las colaboradoras de Telecinco más conocidas de nuestro país, ha sorprendido a la audiencia vistiendo un vestido mini de la nueva colección de Sfera. El cual promete ser el rey de la temporada durante la llegada del otoño, donde las prendas con textura más gruesa se utilizarán para acabar con el frío del momento.

No es la primera vez que una colaboradora de televisión hace alucinar a sus seguidores con las piezas más vistas en el mundo de la moda. Así, ya pudimos ver con anterioridad como Nuria Roca lucía durante una de sus apariciones en El Hormiguero, el chaleco de formato sastre que ha conmocionado a todas las consumidoras de Bershka.

Alba Carrillo con el vestido mini de Sfera

Características más destacables del vestido simulación Chanel de El Corte Inglés

Hablamos así de un vestido mini con el que la colaboradora ha querido enamorar a toda la audiencia, perteneciente a la famosa marca de Sfera. El cual destaca del resto de las piezas por su parecido a la textura que suelen tener las piezas de la marca de lujo, Chanel. Puesto que está creado con el famoso tweed de sus prendas.

Este estampado famoso de cuadros en color blanco y negro está diseñado sobre un telaje de lana de tamaño más grueso, perfecto para el otoño. Además incluye el formato colegial puesto que cuenta con un cuello de camisa ampliado en la zona superior. Actualmente se encuentra disponible en todas las tiendas de la marca, por un precio inferior a los 36 euros.

Alternativas para las que prefieran otro tipo de estampados para añadir a su colección

Para las personas que piensen que el formato colegial no aporta elegancia al modelo vestido, entonces puede optar por conseguir una pieza con un formato totalmente diferente. Para ello también le echaremos un vistazo a la nueva colección que ha presentado Sfera, para la temporada de otoño que acaba de llegar a nuestro país.

Entre las piezas más destacadas encontramos el vestido midi con cinturón, el cual presenta un estampado que simula los fuegos artificiales, en colores vivos. Siendo los más destacados el violeta y el verde. Presenta un formato con mangas largas anchas que se ajustan en la zona de las muñecas, a lo que se une un cinturón para ceñir la pieza al cuerpo. Su precio es de 40 euros.

adrian newey red bull