Es noticia:

Alcampo triunfa con Animal Crossing para la vuelta al cole

Supermercado español aumenta su cartera después del éxito de productos gaming

El supermercado con origen en Santiago de Compostela, Alcampo, ha querido aumentar su línea de productos de Animal Crossing después del gran éxito que obtuvieron sus tote bags y las carpetas. Si eres un fanático de este juego, corre hacia sus tiendas antes de que agoten el producto.

Como es de esperar no todo es gloría dentro de este supermercado, puesto que numerosas quejas por parte de sus clientes han salido a flote recientemente. El último más sonado en redes sociales ha sido con el timo de las promociones en coca colas, debido a que encarecen el precio bajo promoción.

Mochila de Animal Crossing

Nuevas incorporaciones a la línea de productos del juego de animales más famoso

Un consumidor de Alcampo se ha dado cuenta de las últimas actualizaciones en la línea de productos de Animal Crossing. Esta vez, el supermercado ha querido acompañar la vuelta al cole con nuevas maletas y estuches a juegos de la marca de animales, perfectas para los amantes del juego.

Aunque no es la primera vez que Alcampo sorprende a sus consumidores y fanáticos de Animal Crossing con la introducción de productos de la marca. Así lo pudimos ver cuando triunfó con las tote bags de tela de la marca, perfectas para ir de compras y a la misma vez, no contaminar. 

Las espinacas en bolsas de gran calidad que sólo podrás encontrar en este establecimiento

Al igual que el resto de los competidores, Alcampo cuenta con alguno de los productos que se consideran mejores en el mercado, en comparación con lo que ofrece el resto. En este caso, podemos destacar algunos de ellos, siendo el más notado las espinacas frescas disponibles en bolsas.

Se trata de espinacas listas para usar, que ya se encuentran cortadas y lavadas. Además pertenecen a la marca almeriense de Primaflor, la cual lleva fabricando este producto más de 13 años. Actualmente se comercializa en bolsas de 300 gramos, por un precio que no supera el euro.