Es noticia:

Alcampo triunfa entre los fanáticos del juego con nuevas carpetas de Mario Bros

El supermercado originado en Santiago introduce nuevos productos a su carta

Alcampo ha querido volver a sorprender a los amantes del gaming con la introducción de nuevos productos que no podrás perderte, carpetas con logo del famoso juego Mario Bros. Las cuales han causado furor entre los que se encontraban por sorpresa estos nuevos productos.

No es la primera vez que el supermercado nos sorprende durante la semana con nuevos productos de juegos conocidos. Así, como hemos podido comprobar por redes sociales son muchas las personas que se han hecho con la famosa tote bag del conocido juego Animal Crossing.

Carpetas de Animal Crossing en Alcampo

Algunos de los mejores productos que presenta el conocido supermercado español

Aunque los productos gaming de Mario Bros no son de los mejores que puedes encontrar dentro de Alcampo. Este supermercado es una de las pocas cadenas que se preocupan por el bienestar de sus consumidores, para ello tienen una sección específica para los productos bios. 

Es así como destacamos las nuevas lentejas bio de la marca castellana. Cuenta con un Certificado de Agricultura Ecológica, garantizando de esta forma que se trata de una lenteja completamente natural. Por lo cual no se ha introducido ningún tipo de químicos para el crecimiento de la misma.

Quejas por parte de los clientes debido a la mala práctica que realiza el supermercado

Aunque no todo es bueno en el supermercado español puesto que también recibe quejas de algunos clientes que pasan por sus establecimientos. Entre los más sonados está la vez que un cliente se quejó debido a que pilló por sorpresa la mala práctica de rebaja con las sandías rayadas.

Esto ocurrió durante una visita al establecimiento, donde un cliente se percató del cambio de precio en las sandías rayadas. Mientras que se ofrecía un ofertón de 0.99 el kilogramo, el cliente era consciente de que anteriormente la misma pieza se vendía por 0.95 euros. Por lo que habían encarecido el precio.

Reina Sofía