Es noticia:

Aldi abusa de la incorporación de aire en sus patatas

Nuevo problema con el supermercado alemán debido a la gran cantidad de aire en sus productos

El supermercado alemán Aldi vuelve a presenciar otra controversia debido a un cliente enfadado tras la compra de patatas fritas. Así, pasan a ser las redes sociales uno de los métodos más eficaces a la hora de realizar quejas a los establecimientos, puesto que el alcance es mayor.

No es la primera vez que un supermercado es juzgado por la venta de aire en el interior de sus productos. Algo que hemos podido comprobar recientemente mediante la queja de un cliente de Mercadona, dónde se observa que más de la mitad del yogur natural no se encuentra presente.

Patatas fritas en Aldi

Prueba de la venta de aire en famoso supermercado después de la compra de snacks

Este suceso se ha dado cuando un cliente ha publicado una foto mediante Twitter en la que podemos observar la gran cantidad de espacio que queda entre sus patatas. El packaging de las mismas está compuesto por el nuevo formato en tubo que a muchos no les termina de convencer.

El uso de una mayor cantidad de aire por parte de las diferentes marcas es algo muy común. Algo que vemos frecuentemente sobre todo en los paquetes de patatas fritas, los cuales se conforman de un 80% aire y un 20% de patatas. Siendo uno de los principales temas de enfado entre los consumidores.

Algunas de los mejores productos para picar entre horas en el supermercado alemán

Aldi ha querido deleitar a sus consumidores con la introducción de unas nuevas patatas fritas que son obligatorias para probar. Hablamos así de las patatas fritas extracrujientes elaboradas de forma artesanal al perol. 

Después de ponerlas a disposición del público a finales del año pasado, sus ventas está aseguradas. El agotamiento en las estanterías del supermercado son la prueba del éxito de estas patatas. Aunque lo más atractivo que contiene la misma es su precio, puesto que no pasa de los 2 euros.

Alonso Aston Martin