Es noticia:

Aldi presenta los nuevos vestidos cortos estampados que asustan a Lefties

La cadena de supermercados alemana incrementa su carta de productos con nuevas piezas de ropa

Aldi apuesta por la incorporación de una prenda estrella durante los meses de verano, los vestidos cortos estampados. Marcando así ejemplo de que no hace falta gastar grandes cantidades de dinero para poder ir cómodo y fresco durante nuestros días de máxima calor.

No es la primera vez que Aldi incorpora a su carta de productos nuevas piezas de ropa. Anteriormente ya pudimos disfrutar de las nuevas piezas de pantalones cortos a bajo precio que asustaban a la competencia. Después del éxito de estas piezas, han visto necesario la incorporación de nuevas prendas veraniegas.

Vestido corto estampado de Aldi

Algunas de las piezas más destacadas de la nueva colección de ropa para verano

Los vestidos más destacados de la colección se caracterizan por su formato corto, perfecto para los días que llegan de verano. Además cuentan con un material fresco y ligero, por lo que pasar calor no es una opción. Disponibles en tienda para tallas que van desde la S hasta la L.

Entre las piezas se encuentra el vestido blanco corto de falda holgada con estampado de hojas multicolor, donde se encuentran colores como el verde, el amarillo y el naranja. El diseño que presenta el escote es recto, desde el que nacen dos lazos que se amarran al cuello.

Otras colecciones de ropa que puedes conseguir en los establecimientos del supermercado alemán 

Como ya sabemos, los vestidos no son la única prenda de vestir que podemos encontrar dentro de la gran selección de productos de Aldi. Así, también cuentan con camisetas de deportes a precios muy bajos. Siendo una verdadera ruina para competidores cuya venta se dedica a esta sección, como Decathlon.

Para hacer deporte siempre hay que contar con la equipación adecuada, para ello, Aldi ofrece las camisetas técnicas por tan solo 15 euros. Cuentan con un tejido suave y ligero, por lo que no debes preocuparte por el verano. Se encuentra disponible en varios colores, el azul, el gris y el rojo.

First Dates