Es noticia:

Aldi se corona con los productos de charcutería de alta calidad

Famoso supermercado alemán consigue liderar el mercado con sus alimentos cárnicos 

Aldi, una de las cadenas más conocidas de España, se proclama líder en charcutería, respecto a la competencia, debido a la gran calidad que presentan sus carnes. Todo ello debido al alto porcentaje de carne que introducen en su fabricación, a diferencia de otros supermercados.

Aunque no es el único beneficio que podemos obtener de la compra en la charcutería de Aldi. Puesto que además, los embutidos cuentan con un certificado de bienestar proveniente de Interporc o Welfair. A esto se le une el uso de envases con un 70% de plástico reciclado y 100% reciclables.

Productos de charcutería en Aldi

Los productos más destacados del supermercado alemán que supera a la competencia

Entre los establecimientos que se encuentran a disposición de los españoles, encontramos embutidos con altos porcentajes en carne. Es así como la empresa se asegura de ofrecer productos de alta calidad a sus consumidores, a la misma vez que se preocupa por su bienestar.

Al igual que el resto de marcas, cuentan con productos mejores que otros. Entre los más destacados se encuentran la pechuga de pavo o de pollo a finas lonchas, puesto que se ha utilizado más de un 95% de carne en su fabricación. Siendo así uno de los porcentajes más altos del mercado.

Las malas prácticas llevadas a cabo por las cadenas de supermercados españoles

Aunque no todo son triunfos para Aldi, puesto que al igual que el resto de las cadenas de supermercados, cuenta con quejas recientes realizadas debido a las malas gestiones. Entre las más destacadas encontramos los cambios sospechosos que se han producido en los paquetes de las pechugas de pavo.

Un consumidor ha observado la disminución de la cantidad en los paquetes de chacina. Esta práctica se podría entablar dentro del formato de reduflación, uno de los más usados en la actualidad. Se trata de reducir la cantidad que se ofrece, dejándola al mismo precio o encareciendo el producto.

First Dates