Es noticia:

La alfombra interactiva para perros de McNory que elimina el estrés

Juegos interactivos para animales de compañía cuya existencia debes conocer

Para todas aquellas personas que cuenten con animales de compañía en su hogar, deberán saber que los juegos interactivos son una de las herramientas más necesarias para ayudar a nuestro animal a eliminar su estrés. Una de las cuales se destacan dentro del mercado es la alfombra interactiva para perros perteneciente a la marca de McNory.

Aunque sin duda no es la única herramienta que debemos poseer si queremos mantener el orden dentro del hogar. En el caso de que cuentes con gatos, debes ser consciente de que la compra de un rascador es necesaria. Puesto que en el caso de que no tenga esta herramienta en el hogar, utilizará todos los huecos de tus muebles para afilar sus uñas.

Alfombra interactiva McNory

El juego que permite eliminar el estrés de los animales mediante la diversión

Ayuda a tu mascota a eliminar todo el estrés acumulado con las herramientas necesarias. Como puede ser la alfombra interactiva para perros de McNory, la cual además también te ahorrará los malos comportamientos del mismo que puedan provenir de la ansiedad. A su misma vez, ayuda a mejorar la concentración, la constancia y la insistencia de nuestras mascotas.

En concreto, las características que destacan de esta herramienta es su formato de alfombra, la cual puedes rellenar de alimentos ocultándolos por todo el recorrido que la forma. Los cuales el perro tendrá que buscar para conseguir. Aunque sin duda, lo mejor de la misma son las diferentes texturas, divididas en zonas, que ayudan a nuestra mascota en sentido sensorial.

Otra de las herramientas de interacción que no puedes olvidar para tu animal de compañía

Una alternativa conocida a la opción anterior, sería el famoso twister versión para perros, pertenecientes a la marca Outward Hound. Hablando así de un juguete interactivo el cual se ha construido para que el animal busque sus recompensas, momento en el que tendrá que aumentar su concentración, para poder adquirir la golosina de su interior.

El formato que presenta este juguete es en modo circular, contando con 9 compartimentos que deberá abrir para poder comer la golosina que se ha incorporado. Así, ayudará a eliminar los malos comportamientos de la mascota, mientras ayuda a su perseverancia. El precio actual que presenta el juguete es menor a los 20 euros.

Amazon tuppers herméticos