Es noticia:

All Star la canción más meme de internet

Los nuevos beneficios que acaparan las redes sociales capaces de posicionar en primer lugar aquellas canciones usadas para los vídeos más graciosos

Los memes se han convertido en la esencia principal de internet. Con la facilidad de viralizar el contenido que llama la atención de millones de personas al día, podemos llegar hasta puntos del mapamundi que ni siquiera conocíamos. Dentro de este grupo se encuentra la mítica canción All Star, la cual hemos escuchado con más frecuencia en dibujos animados como Shrek.

Algo que hemos podido comprobar recientemente después de que el cantante de La Ruleta de la Suerte interpretara uno de los éxitos más escuchados del año. Después de cantar la canción de Quevedo, “Quédate”, el vídeo si hizo meme girando por redes sociales. Lo cual llevó a las críticas por parte de algunos que lo vieron, mientras que otros se encontraban apoyando al artista.

Comienzo de Shrek con la canción All Star

El uso de una única nota permite que se generen diferentes versiones de All Star

Todo el mundo conoce la canción de All Star que tanto frecuenta por internet, la cual tuvo sus principios en la fama con la película de Shrek. Debido a la fama que acaparó estos dibujos animados, las diferentes versiones escuchadas de la canción son infinitas. Algo que no ha hecho demasiada gracia a los primeros compositores, la banda Smash Mouth. 

Según afirman los estudios realizados a la canción, donde el cantante comienza a cantar antes de que entre la melodía, cuenta con una melodía basada en una única nota. Esto es lo que permite que se puedan crear diferentes versiones con rapidez. Por ello, hemos podido escuchar fusiones entre All Star y canciones famosas como la que representa a la película de Titanic.

Shrek la primera película de dibujos animados en contra de las princesas

Para la sorpresa de algunos, Shrek fue producida por una compañía que se fundó gracias a un ex empleado de Disney. Esta película del ogro fue enviada a la vida con la ayuda de Dreamwork, la competencia principal de las películas de princesas. La cual intentaba por todos los medios tirar por la borda todo lo que se había contado del final felices y comiendo perdices.

Al parecer, al comienzo de la famosa película podemos ver ejemplos de este odio hacia Disney, con Peter Pan vendiendo a Campanilla, o los siete enanitos encarcelados. A su misma vez, en la primera escena, Shrek aparece saliendo de un cuarto de baño limpiándose con una de las páginas de un libro de princesas, haciendo mención a Disney.

servicios envíos wallapop