Es noticia:

Amazon arrasa con el portátil Lenovo más barato de la historia

Llegó la hora de cambiar tu herramienta más esencial del trabajo

En estas épocas donde el trabajo en casa se ha aumentado, muchas personas optan por computadores rápidos, avanzados, pero no muy fácil de transportar, por ello Lenovo ha traído su último portátil a un precio muy bajo. Además de ello, su sistema Chromebook te permite ejecutar las tareas mucho más sencillas y fáciles.

Su diseño es ergonómico y muy cómodo de llevar a cualquier lugar donde quieras utilizarlo. Su peso es liviano y cabe en cualquier maletín, incluso en tu bolso de uso diario. En las tiendas de Lenovo lo puedes conseguir a un precio normal de 299 euros pero la plataforma de Amazon lo tiene a un precio increíble.

portátil Lenovo
El Lenovo IdeaPad 3 Chromebook ya está disponible en Amazon.

Características del portátil Lenovo a un precio que no creerás

Este ordenador de fácil uso y cómodo transporte, posee pantalla táctil HD de 11.6 antirreflejos. Está formado por un procesador MediaTek MT8184, 4 GB de memoria RAM DDR4 y 64 GB de almacenamiento interno eMMC. Cuenta con una batería con autonomía de hasta 10 horas.

Seguro que estas pensando en el alto precio que tendrá este ordenador portátil, al conocer sus características llamativas y alto rendimiento. Anteriormente te dijimos que tenía un coste de 299 euros, pero en la plataforma de Amazon ha creado un descuento de hasta el 40%. Es decir que lo podrás obtener por 179 euros, envío gratis.

El maletín para el portátil Lenovo también tiene descuento

Si eres de los que aprovecha las promociones y las ofertas en todo, no puedes dejar pasar esta, si estas pensando en comprar el portátil Lenovo. Se trata del maletín portátil Trust Atlanta, el cual tiene un descuento del 50%. Este accesorio se adapta perfecto al ordenador Chromebook de Lenovo, ya que el maletín tiene medidas universales.

Este maletín cuenta con un compartimento principal grande que se adapta a todos los ordenadores portátiles con pantalla de hasta 16″. Su interior está acolchado para proteger el ordenador portátil, además de incorporar doble cremallera metálicas de dos vías y correas de cinta de velcro. Su precio normal es de 15.99 euros pero hoy lo podrás adquirir en 8 euros.

Óscar Pasapalabra