Es noticia:

Ana de Armas soltera de oro tras romper con Ben Affleck

La actriz se encuentra en el punto de mira de las redes sociales tras salir a la luz una información sobre su vida privada

Recientemente, hemos podido conocer una noticia que cambia por completo la vida de Ana de Armas, vuelve a estar soltera. La actriz ha roto con su pareja Ben Affleck después de compartir distintos momentos de su vida. Algunas fuentes confirman que ha sido de mutuo acuerdo y completamente amistosa.

Ana de Armas acaba de mudarse a Nueva York mientras que Ben continua en Los Ángeles, donde comparte la custodia de sus hijos con su ex mujer Jennifer Garner. Los actores han puesto fin a su relación tras apenas un año de noviazgo desde que se conocieron.

Ana de Armas
Ana de Armas está soltera de nuevo

Ana de Armas vuelve a estar soltera

La actriz conoció a Ben en nueva Orleans a principios del año 2020 en el rodaje de su próximo thriller Deep Water. Ana ha tomado la decisión y ha comentado que su relación tenía que llegar a su fin, ya que las cosas comenzaban a ser complicadas y no quería vivir en Los Ángeles.

Su ruptura ha sido un acuerdo entre ambos y por ello prima el respeto ante esta cruel situación. Con tres proyectos en su futuro, Ben está completamente dedicado a su bienestar personal y no puede trasladarse a otro lugar. Durante el tiempo de su relación, siempre se han mostrado muy felices.

La relación llega a su fin tras un año juntos

Ana estaba encantada de vivir en Los Ángeles y pasar tiempo con los hijos del actor, pero ahora que está centrada en su trabajo y ha tenido que mudarse, han confesado que su relación no puede continuar. A pesar de todo lo bueno que han vivido, consideran que la relación sería muy complicada así.

Las redes sociales han enloquecido al conocer la noticia, ya que para nada se esperaban esta repentina decisión de la pareja. Como hemos podido ver a lo largo de este año, la pareja parecía muy feliz, pero finalmente las cosas no han salido como esperaban en un principio.

Amazon tuppers herméticos