Es noticia:

Ana Mena deslumbra con la gabardina más chic de Armani

La famosa cantante española ha logrado arrasar en Milán Fashion Week

Luego de su mudanza a Italia, Ana Mena comenzó el año por todo lo alto y una sorprendente participación en el histórico Festival de San Remo además, por ser la embajadora de lujo para la marca de Armani. Es indudable el éxito que ha alcanzado más allá de las fronteras de España.

Evidencia de ello es el papel protagonista que ha ejercido en el famoso front row de uno de los desfiles más esperados de Milan Fashion Week. La colección Otoño e Invierno 2022 y 2023 de Emporio Armani, el mismo diseñador encargado de vestirla durante aquellas seis imperdibles jornadas de concurso. 

Ana Mena
Ana Mena en el Festival de San Remo en Milán

El nuevo look de Ana Mena es gracias a su decisión de usar a Armani 

Además, sabe potenciar su 1,63 m de estatura valiéndose de prendas y accesorios clásicos y de tendencia, como bien demostró al incorporar unas glamourosas botas over the knee a un look de minivestido, alargando al máximo la apariencia de sus piernas. Pero esto no ha sido lo más sorprendente de todo. 

Volvió a recurrir al diseñador italiano y el resultado ha sido el perfecto estilismo de entretiempo con un mono corto camisero de lino crudo, salones de tacón nude y la única gabardina que sirve para estilizar la figura, el formato cropped y deconstruido que simula un torso más largo y no cubre las piernas.

Actores e influencer también se han decidido a usar cada una de estas prendas

En cuanto al bolso, ha escogido el shopper Myea de Emporio Armani en tonalidad celeste en busca de un golpe de color que iluminara el look. Incluso, la influencer y diseñadora Gala González, se ha decantado por un registro más sobrio y elegante, ideal para jornadas de trabajo y cenas formales.

Al tratarse de una firma de referencia que combina sastrería y detalles deportivos para hombres y mujeres, era evidente que varios de los chicos más cotizados del mundo de la moda y el espectáculo no dudarían en pasarse por la presentación. Sin duda, no hay nada mejor que sentirse único y especial.

Roberto Leal