Es noticia:

Arguiñano rompe internet con las nuevas patatas rellenas de atún

El famoso y mediático cocinero vasco se marca una receta de esas que entran por los ojos

Con la llegada de las festividades, comenzamos a preparar todo sobre las mismas, donde las recetas que se van a llevar a cabo, pasan a ser uno de los puntos más importantes del día. Para aquellas personas que estén buscando una receta sencilla que poder hacer en poco tiempo, deben echar un vistazo a la nueva receta de patatas rellenas con atún de Arguiñano.

No siendo el único chef que ha destacado en la actualidad, puesto que Dani García está armando el taco con su colaboración junto a Carrefour. Donde ha colgado un vídeo explicando una receta simple. Dando a su vez diferentes trucos para mejorar la receta según el gusto de cada persona. Realizado a su vez con productos locales.

Patatas rellenas con atún de Arguiñano

Los ingredientes que van a hacer falta para completar la receta a la perfección

Arguiñano ha regalado a su audiencia una nueva receta sencilla de hacer, las patatas rellenas de atún que van a conquistar el paladar de todos tus invitados. Una de las mejores recetas debido al poco tiempo que hay que invertir para conseguir un resultado perfecto. Así es asequible para todo tipo de persona, incluso para aquellas que no saben cocinar. 

Para comenzar la receta, deberás contar con todos los ingredientes necesarios. Siendo estos, 4 patatas medianas, 150 gramos de atún en aceite, 50 ml de salsa de tomate, 60 g de queso cheddar, 75 gramos de queso parmesano rallado, 1 huevo, sal y perejil. A su misma vez, no te olvides de obtener todas las herramientas necesarias de cocina para realizar dicha receta. 

Los pasos a seguir para completar la receta sencilla en tan sólo unos minutos

El primer paso a seguir, es calentar agua en una cazuela, en gran cantidad. Seguidamente debemos introducir las patas y el huevo para conseguir la cocción de los mismos. En el caso de los huevos, lo dejaremos durante unos 10 minutos. Una vez que estén cocidos, se tendrán que pelar y cortar en pequeños dados, que reservaremos para un segundo paso.

En el caso de las patatas, tenemos que dejarlas cocer durante unos 30 minutos, para después pelarlas y cortarlas por la mitad. Después de ello, debemos retirar la pulpa de ambas partes, teniendo cuidado de no partir la piel. En un bol vamos a añadir el atún, el huevo cocido, el queso cheddar y la salsa de tomates, para mezclar y poner en la patata. Para finalizar, espolvorea el queso rallado y mételo al horno hasta durante unos 6 minutos.

Argentina OTAN