Es noticia:

Así será el nuevo juego de Indiana Jones creado por MachineGames

Las aventuras del cazatesoros llegarán muy pronto a las consolas de videojuegos

La desarrolladora de videojuegos sueca MachineGames propiedad de Bethesda Softworks anunció que están trabajando en el nuevo juego de Indiana Jones. Recordemos que la desarrolladora nórdica también se encuentra trabajando en los nuevos reboot de la famosa franquicia Wolfenstein.

El desarrollo del videojuego también contara con la colaboración de LucasFilm Games. La marca con la que se sellan todos los juegos de la saga Star Wars. Marca perteneciente de la compañía Disney. El videojuego que saldrá para la nueva generación de consolas aún no tiene fecha de lanzamiento estimada.

juego indiana Jones
Fallout es uno de los videojuegos más famosos por Todd Howard el mismo desarrollador encargado de hacer el juego de Indiana Jones

El creador de Fallout y The Elder Scrolls será el encargado de desarrollar el juego de Indiana Jones

Todd Howard el hombre encargado de darle vida a las franquicias de Fallout y The Elder Scrolls. Ahora hará lo propio con el videojuego del cazatesoros más famoso de los 80. El productor ejecutivo abandonara los mundos pos apocalípticos y de fantasía para meterse de lleno a los templos, bosques y mundos salvajes llenos de enemigos.

El videojuego forma parte del amplió catalogo de Bethesda Softworks pero por el momento no se sabe si el título será multiplataforma o si será el gran exclusivo para Xbox Series X/S (además de PC/Windows 10). La razón es por la adquisición de Microsoft con Bethesda.

Indiana Jones un clásico cinematográfico que merece estar en las consolas de última generación

Para los fans de esta saga cinematográfica saber que una desarrolladora esta haciendo el videojuego resulta nostálgico y a la vez muy gratificante. Pues ahora nos metemos en el papel del aguerrido cazatesoros para experimentar toda clase de aventuras divertidas pero también espeluznantes. Con todo tipo de enemigos y trampas mortales.

“Estamos desarrollando un nuevo videojuego de Indiana Jones! Como grandes fans de la franquicia, es un gran honor para nosotros crear un nuevo juego de Indiana Jones con una historia completamente original. Estamos muy emocionados y no podemos esperar para compartir más en el futuro” expresó la compañía encargada de su desarrollo.

Amazon tuppers herméticos