El Athletic marca la linea roja a la renovación de Susaeta

Para Susaeta y el Athletic el vínculo estará ligado exclusivamente a una clasificación europea

 

En medio de una agenda apretada pero también llena de alegrías, el equipo de Garitano tiene un tema en el aire que deberá resolver, la renovación de Susaeta. El interior ha dejado su pensamiento en la directiva, y es sencillo. Se renovará si el equipo logra clasificarse a Europa, hecho que está muy cerca y dentro de las posibilidades, gracias al impulso que ha significado esta segunda parte de Liga una vez Garitano tomara las riendas del club.

Para el equipo es todo un honor poder extender el vínculo de un jugador que ha sido insignia durante muchos años de los colores, así lo han expresado allegados al ‘rojinegro‘ que irá sin menguar en su lucha por el objetivo de clasificarse. Recordemos que actualmente el Athletic se encuentra en la séptima posición, con los mismos puntos que Valencia (46), que por ahora se queda con el último cupo a la Europa League.

Susaeta

El siguiente reto será por demás, uno de los más complejos de la temporada. Tendrán que visitar el Bernabéu, enfrentando al mismísimo Real Madrid. Pero el equipo se ha mostrado unido y con gran compromiso, impulsados por una hinchada que no para de creer en el trabajo del semestre y con la convicción que le dan los últimos resultados. ¿Se queda Susaeta?.

© Copyright 2019 GOL digital ·