Es noticia:

Ayuso se apunta al golpe de estado en España

La presidenta de la Comunidad de Madrid sigue insistiendo en el mal que provoca el actual presidente del Gobierno para los ciudadanos españoles

La actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, asegura que la situación que estamos viviendo con el gobierno de Sánchez está encaminada a un golpe de Estado. En otras palabras, acusa al presidente de tener un plan para manejar a los jueces, a las empresas estatales e incluso a todos los medios de comunicación.

Isabel Díaz Ayuso, para añadir más leña al fuego sobre el supuesto Golpe de Estado, ha querido incluir en su discurso que el sanchismo está ocupando todos los huecos políticos, institucionales y sociales de manera totalitaria. De esta forma, el objetivo del presidente es cambiar el orden constitucional, de forma que nadie se percate de los hechos. A su misma vez, pretende crear una dependencia pública de los españoles hacia las arcas del país.

Ayuso presidenta de la Comunidad de Madrid

Ayuso acusa a Sánchez de querer dejar a todos los ciudadanos indefensos

Todo lo mencionado en su discurso ha sido en contra del presidente, al que acusa de querer dejar a todos los ciudadanos indefensos, para que no puedan ir en su contra. Es así como finalmente podrá hacer fuerza de su poder, para llegar a todos los planes peinados sin ningún tipo de oposición. Por ello, cuenta con un proyecto que anula todo lo que defienden los ciudadanos.

Unas ideas que en redes sociales han sido tachadas como inventadas sin pretexto. Hasta el momento, debido a las futuras elecciones, las campañas de los diferentes partidos políticos se han basado en acusar unos a otros sobre las supuestas irregularidades que pretenden hacer en un futuro. Pero dejan de lado lo más importante, los ciudadanos.

El debate sobre la ley del sí es sí sigue entre las palabras de Ayuso

Por supuesto, no ha sido el único comentario analizado de la presidenta de la Comunidad de Madrid. También se destaca lo hablado sobre el Ministerio de Igualdad, lo cual no ha sido pasado por alto. Para ella, la mejor solución a la controversia actual que está ocurriendo debido a la ley del sí es sí, es que toda la plantilla del Ministerio de Igualdad abandone su puesto.

De igual forma también hemos podido conocer su completo apoyo ante las manifestaciones que se están llevando a cabo para la eliminación de dicha ley. Hasta el momento ya son más de 200 las personas condenadas que han podido reducir su sentencia con la ayuda de la nueva ley. Una ley que acaba con los derechos de las personas afectadas.

Amazon iPhone 15